El dardo de la mujer de Abram a Robert Moreno tras su destitución

El futbolista peruano se encuentra cedido actualmente en Cruz Azul al no contar para el técnico catalán

El dardo de la mujer de Abram a Robert Moreno tras su destitución
Luis Abram cabecea para hacer su primer tanto en Cruz Azul frente a Tigres - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
Los caminos del Granada CF y Robert Moreno se separan. El Granada CF anunció en la madrugada de este domingo el despido de Robert Moreno como entrenador del primer equipo tras la derrota por 3-1 sufrida por los rojiblancos este sábado ante el Valencia en Mestalla.

"El club ha decidido este sábado desvincularse del técnico del primer equipo", comunicó el Granada a través de un comunicado en su página web pasadas las doce y media de la noche. "Desde el Granada CF queremos agradecer a Robert Moreno su trabajo y dedicación durante este periodo y le deseamos toda la suerte en el futuro", añadió el comunicado del club.

El divorcio con la afición era más que claro. Ante el juego desplegado por sus pupilos  la parroquia rojiblanca ha entonado casi en cada partido el "Robert, vete ya". Ya en el duelo contra el Cádiz CF en el Nuevo Los Cármenes, la directiva se reunió al final del mismo para sopesar el futuro de Moreno, que finalmente fue refrendado.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos aficionados celebraron el cese de Moreno y alabaron la nueva incorporación. Incluso la pareja del futbolista nazarí Luis Abram se pronunció sobre el despido del catalán con un mensaje en Instagram. "¡¡Al fin!! Ahora estoy segura de que vendrán mejores tiempos", escribía Celeste Casanova en Instagram, pareja del peruano que actualmente se encuentra cedido en Cruz Azul.

El entrenador catalán deja la escuadra nazarí con un dato para echarse las manos a la cabeza  Pues tal y como indica @LaLigaenDirecto, el técnico no ha logrado ni una victoria de cada cinco partidos".


El despido de Robert Moreno, que llegó el pasado verano y tenía dos años de contrato con el club, provocará que haya nuevo inquilino en el banquillo rojiblanco en el partido de la siguiente jornada ante el Elche, y ese no es otro que el interino Rubén Torrecilla. Así lo hizo oficial de madrugada la entidad mediante un comunicado que rezaba lo siguiente:

Nuestro lema es 'Eterna lucha' porque los valores del Granada CF exigen siempre lo máximo de todos los que formamos parte de este club.

Es necesaria una reacción basada en nuestra identidad. Por ello, Rubén Torrecilla, actual entrenador del Recreativo Granada, ha asumido interinamente la dirección técnica del primer equipo.

Es momento de unidad, ilusión y trabajo. Cuando la afición, los jugadores y los estamentos del club se unen, es cuando estamos a la altura de nuestro lema y de nuestra historia.

¡Eterna lucha!
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram