Ramón y su deseo de jugar en el futuro con su ídolo en el Málaga y en Primera División

El centrocampista tiene el sueño futbolístico de jugar con una leyenda del club boquerón

Ramón y su deseo de jugar en el futuro con su ídolo en el Málaga y en Primera División
El de Ólgiva está recuperando su mejor nivel desde la llegada de Guede - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
El centrocampista Ramón Enríquez está recuperando con el paso de los partidos su mejor versión. Aquella en la que demostró su efectividad en el pase y la importancia de construir el juego del equipo entorno a su figura. Esto llega gracias a la confianza depositada en él por parte de Pablo Guede. Desde la llegada del técnico argentino, Ramón y diez más. Es lo que más necesita un jugador, contar con regularidad y ánimo del entrenador.

El canterano blanquiazul quiere hacer carrera en el Málaga CF. Lo ha repetido una y mil veces. Es su deseo y sueño devolver al club boquerón donde se merece, a Primera División. Queda, a priori, un largo camino para ello, aunque dando pasos certeros y firmes el objetivo puede darse. No es imposible, como tampoco lo es compartir vestuario con su ídolo y en la máxima categoría del fútbol español.

En una entrevista para Área Malaguista de 101 TV, Ramón Enríquez, con una sonrisa que reflejaba su entusiamos por hacerlo realidad, afirmó su sueño como futbolista: "Ojalá pueda darse la posibilidad de subir a Primera y jugar con Isco Alarcón. Él es mi ídolo. Sería como en mis mejores sueños".

No es una quimera, pues el propio Isco Alarcón siempre dejó la puerta del Málaga abierta. Es obvio que para ello debe cambiar mucho la realidad y contexto del club, empezando por mejorar la economía de la Entidad para hacer frente a salarios más elevados como el que requeriría incorporar al nacido en Arroyo de la Miel.

El centrocampista tiene sus días contados en el Real Madrid. Todo indica a que este verano saldrá del club blanco. El destino está en el aire, aunque los rumores tienen como dirección el Benito Villamarín entre las ofertas más llamativas. Habrá que ver cuál es el futuro de Isco Alarcón y el del Málaga para saber -ojalá que sí- si se cumple el deseo de Ramón de jugar en el futuro con su ídolo en Primera División.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram