De explotar en el Málaga a estar a un paso de la final de la Champions League

El Villarreal debe remontar la eliminatoria contra el Liverpool para estar en la final

De explotar en el Málaga a estar a un paso de la final de la Champions League
Pau Torres, a un paso de la gloria - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El Málaga es un destino apetecible para jóvenes que buscan explotar antes de dar un salto cualitativo en sus respectivas carreras deportivas. Lo es desde que el equipo descendió a Segunda División. A día de hoy y sin ir más lejos, Dani Martín o Víctor Gómez son claros ejemplos de ello.

Antes lo fueron otros como Pau Torres. Quizás el mejor ejemplo. Y es que el central está a un paso de colarse en la final de la Champions League con el equipo de su infancia, el Villarreal. No será fácil, pues para ello tendrá que remontar la eliminatoria contra el Liverpool.

En la ida, en Anfield, los locales obtuvieron un 2-0 agridulce, pues la ronda sigue muy viva para incertidumbre del 'gigante'. Ahora es el estadio La Cerámica quien acogerá este segundo y trascendental encuentro de la máxima competición europea de clubes.

Habitual y pilar fundamental en los esquemas de Emery, Pau Torres será titular junto a Albiol. El ex malaguista tiene por delante el difícil reto de frenar a uno de los tríos más peligrosos del fútbol actual, el conformado por Luis Díaz, Mané y Salah. Mucho respeto y algo de miedo.

El zaguero groguet ya fue héroe en los octavos de final anotando un gol a la Juventus en Italia. Una diana que certificaba el pase de su Villarreal a cuartos de final, donde, con dos actuaciones imperiales, pudo tumbar al Bayern de Múnich de Lewandowski o Muller. No hay imposibles, y ellos mismos lo han demostrado.

Asenjo, el otro ex malaguista que puede cumplir un sueño


Aunque no será titular, pues su lugar lo ocupará Rulli, hay otro ex malaguista que también puede festejar el pase a la final de la Champions. Es Sergio Asenjo. El guardameta vistió la blanquiazul en la temporada 2010/2011 donde solo acumuló seis partidos. Hoy, puede ser un día histórico para Asenjo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram