El jeque Al-Thani 'denuncia' al Real Madrid por manipulación en el fichaje del deseado por Betis y Sevilla

El ex presidente del Málaga CF acudió a Twitter para lanzar este dardo al club blanco

El jeque Al-Thani 'denuncia' al Real Madrid por manipulación en el fichaje del deseado por Betis y Sevilla
Isco Alarcón fichó por el Madrid en el verano de 2013 - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El jeque Al-Thani continúa lanzando dardos en redes sociales. Más concretamente en Twitter, el medio que utiliza para 'conectar' con el malaguismo. Si bien hace varios días se lío y felicitó a En-Nesyri (actual jugador del Sevilla) por el título de Copa del Rey ganada por el Betis, hoy señala al Real Madrid.

Lo hace, según su criterio, por una presunta manipulación en la venta de Isco Alarcón al Real Madrid. Es este un comentario comprometido y que puede traer cola. "Uno de los jugadores más importantes del equipo. Pero el contrato de venta del jugador fue una gran manipulación de Ghubn, Shatat y el director del club y su abogado", citaba el tweet del catarí.

Un mensaje que tiene por finalidad desatar otro escándalo más. Como ya lo intentase hace unos días haciendo referencia a posibles "chanchullos" por parte de los directivos del club boquerón cuando aún era presidente del Málaga CF.

Cabe que recordar que Isco Alarcón fichó por el Real Madrid en el verano de 2013 por una cifra cercana a los 30 millones de euros. Petición expresa de Zidane, el nacido en Arroyo de la Miel ha logrado muchos títulos en el cuadro merengue, destacando así sus cuatro Champions League.

Como ya adelantó Estadio Deportivo hace una semana, el centrocampista abandonará, salvo sorpresa, el Real Madrid este verano. Es el sueño de dos equipos andaluces, Betis y Sevilla, los cuales desean contar con los servicios que ofrece Isco Alarcón, uno de los jugadores con más calidad en la historia del Málaga CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram