Luis Muñoz tendrá minutos contra el Tenerife

Pablo Guede aseguró que el canterano está "muy bien"

Luis Muñoz tendrá minutos contra el Tenerife
Siete meses después regresaría a los terrenos de juego - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Luis Muñoz está de vuelta. Justo cuando más lo necesita el Málaga, al borde del descenso y vigilando de cerca lo que haga la Real Sociedad B frente al Almería. Por ello, es el momento más oportuno e importante para el regreso del capitán blanquiazul.

Lo confirmó Pablo Guede durante su comparecencia de prensa en la previa frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. "Luis Muñoz está muy bien, entrenó excelente", decía en primera instancia. Una frase, sin duda, que ya ha levantado la ilusión del malaguismo por ver siete meses después al nacido en Nueva Málaga sobre el terreno de juego.

"No sé si está para jugar 10, 15, 30 o 90 minutos. Pero lo tengo disponible para lo que el equipo necesite", afirmaba Pablo Guede sobre la misma cuestión. Y es que no es una anécdota, sino una posible solución a un grave problema para el siguiente encuentro: la falta de efectivos en el centro del campo.

Con la baja obligada por lesión de Jozabed, titularísimo en la medular, y con la duda hasta última hora sobre el estado físico de Ramón, el argentino buscará poner la pieza ideal que encaje en el engranaje blanquiazul contra los tinerfeños, que están peleando por subir a Primera División.

Ya sabe lo que es entrar en una convocatoria el canterano. Lo hizo contra Leganés y Eibar, aunque una protesta le costó la expulsión ante los armeros. Después de cumplir sanción, tiempo que le sirvió para recuperar sensaciones y ponerse más a tono, tiene "muchas ganas", según pudo conocer Estadio Deportivo de su entorno más cercano, por volver a sentirse futbolista.

Como ya hizo Guede con Genaro, parece que hará la misma lectura con Luis. Introducirle en el terreno de juego en los minutos finales, aunque también dependiendo el contexto del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram