La afición prepara un recibimiento masivo: "Nos encargaremos de marcar el primer gol"

La iniciativa de Fondo Sur 1904 atrae al malaguismo a acudir a La Rosaleda contra el Burgos

La afición prepara un recibimiento masivo: "Nos encargaremos de marcar el primer gol"
Se espera una gran entrada para el último partido en casa - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El Málaga vivirá esta próxima jornada su partido más importante y trascendental de una temporada para el olvido o, al menos, para aprender de todos los errores cometidos. Una campaña que se podría cerrar con el sello matemático de la ansiada permanencia.

A falta de una victoria para lograr el objetivoel malaguismo ya se prepara como mejor lo sabe hacer, afinando sus gargantas para apoyar antes, durante y después del encuentro a los jugadores blanquiazules.

Después de la iniciativa del club para aumentar el aforo contra el Burgos en La Rosaleda (incluye un 20% de descuento en el abono del próximo curso) son los grupos de animación los que quieren llevar a cabo otra convocatoria multitudinaria en los aledaños del estadio de Martiricos.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Fondo Sur 1904 propone un recibimiento en las afueras de La Rosaleda para cortear al autobús del Málaga hacia el estadio. Una iniciativa que ha gustado, y mucho, entre la afición malacitana, deseosa por acudir a la gran final contra el Burgos.

Serán los aficionados los encargados de marcar "el primer gol del partido" con los cánticos de ánimos y fuerza a un equipo que hizo los deberes en su última fecha contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. La quedada para el recibimiento será a partir de las 18:00 horas en la recta de Tribuna.

El objetivo de la hinchada, como en la pasada cita contra el Oviedo, es llegar a los 30.000 espectadores. Se antoja complicado, pues la cifra real que se maneja para el partido gira en torno a los 22.000 aficionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram