El Málaga, a tres bandas

18.05.2022 | 13:55
La permanencia se juega este sábado a las 20:00 horas

Los blanquiazules estarán muy atentos de lo que ocurra en los otros estadios para certificar la permanencia

El Málaga y sus aficionados estarán a tres bandas este próximo sábado, día de partido. Los blanquiazules se juegan en su hogar la permanencia matemática en LaLiga SmartBank a falta de una jornada para el cierre de temporada.

Pero también estará la salvación en otros estadios que, independientemente de lo que haga el conjunto de Pablo Guede, podría certificar la permanencia o agravar la situación en la última jornada del campeonato. Por eso, aunque el enfoque del malaguismo estará en La Rosaleda, también habrá ojos y oídos en otros campos.

En horario unificado, Amorebieta, Sporting de Gijón, Real Sociedad B y Málaga coinciden en sus encuentros este sábado a las 20:00 horas. Atentos a lo que sucedan en estos otros tres encuentros, se espera jornada de auriculares y nervios, sobre todo para Amorebieta y Real Sociedad B que podrían consumar el descenso a la Primera RFEF si ganan Sporting y Málaga.

El Málaga ya prepara una caldera incandescente con una afición volcada con el equipo. Con un recibimiento masivo organizado por los grupos de animación, Fondo Sur 1904, Malaka Hinchas y Frente Bokerón, se espera un ambiente de Primera División en el último encuentro del equipo en La Rosaleda esta temporada.

Ganar certificaría la permanencia. Pero no es sencillo. Cabe recordar que los blanquiazules no suman tres puntos en Martiricos desde el pasado mes de noviembre cuando el cuadro boquerón superó por 2-1 a Las Palmas con todavía José Alberto López en el banquillo.

Jornada 41:

Málaga - Burgos

Cartagena - Amorebieta

Huesca - Real Sociedad B

Fuenlabrada - Sporting de Gijón

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal