Cómo y dónde ver por TV y online el Málaga-Burgos: fecha y horario

18.05.2022 | 20:56
Penúltima jornada antes de que termine LaLiga

Toda la información para seguir en directo el encuentro entre Málaga y Burgos

El Málaga tiene esta jornada el partido más importante de la temporada. En sus manos está la permanencia de forma matemática después de un año lleno de sufrimiento. Los tres puntos aseguraría al equipo un curso más en LaLiga SmartBank.

Depende de sí mismo el conjunto blanquiazul. Aunque también podría conseguir la permanencia empatando o, incluso, perdiendo. Para ello Amorebieta y Real Sociedad B tendrían que perder sus respectivos compromisos a domicilio, ya que la diferencia es de cinco puntos a falta de seis puntos por disputarse.

Lo tiene todo de cara el Málaga, que contará con un recibimiento masivo por parte de la afición. La misma que está promoviendo en redes sociales el lleno absoluto en La Rosaleda. Después de la gesta en Tenerife y con el objetivo al alcance, la ilusión desborda a la hinchada boquerona.

El encuentro, que corresponde a la jornada 41 del campeonato liguero, se jugará este próximo sábado a partir de las 20:00 horas en La Rosaleda.

¿Dónde verlo por televisión?

El Málaga - Burgos se juega este sábado 21 de mayo a las 20:00 horas y se podrá ver en directo en Movistar+ LaLiga 1.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal