Manolo Gaspar encuentra a su delantero ideal

La dirección deportiva intensifica los contactos con Fran Sol

Manolo Gaspar encuentra a su delantero ideal
El atacante anotó cinco goles con el Eibar - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
No puede fallar la dirección deportiva del Málaga con la posición de delantero. La misma que privó al equipo en los últimos años de alcanzar cotas mayores a las obtenidas, siendo siempre el gran déficit del cuadro boquerón. Es por ello que Manolo Gaspar concentra todas sus fuerzas en incorporar a un ariete que garantice goles.

El último de la interminable lista es Fran Sol según Marca. El jugador, propiedad del Dinamo de Kiev, es del gusto del paleño, y ya intensifica los contactos para hacerse con sus servicios. No será una operación fácil, pero bien sabe Manolo Gaspar que el gol vale dinero. Al parecer la cifra rondaría el medio millón de euros.

No es un traspaso sencillo, aunque el club realizaría un esfuerzo para conseguir efectuar con éxito el fichaje del '9'. El inconveniente mayor no es el dinero en sí, sino las demás novias y ofertas con las que cuenta Fran Sol, atracción de varios equipos de la categoría de plata.

Fran Sol es un veterano de guerra. Conocedor de la categoría, militó la pasada campaña en el Eibar, el mayor proyecto de la Segunda División. En un papel secundario y de rotación con Blanco Leschuk y Fernando Llorente, el criado en la cantera del Real Madrid anotó cinco goles.

Casualmente dos de ellos fueron al Málaga CF en La Rosaleda, por lo que la afición pudo comprobar de cerca la voracidad del nacido en la capital de España. Es el último nombre de la lista de Manolo Gaspar. Jugadores como Cristo González o Borja Garcés también sonaron como posibles refuerzos, aunque estos con menos eco que Fran Sol, que sería el delantero experimentado que busca Manolo Gaspar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram