El 'me gusta' de Fran Sol que da por hecho su llegada al Málaga

El delantero da pista en Twitter sobre su futuro, muy cerca del cuadro boquerón

El 'me gusta' de Fran Sol que da por hecho su llegada al Málaga
Fran Sol celebrando un gol con el Willem holandés - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El Málaga está muy cerca de cerrar el traspaso de Fran Sol. Solo faltaría resolver 'flecos' económicos antes de que el delantero estampe su firma y se declare de manera oficial como nuevo jugador del cuadro boquerón.

El jugador está ansioso por vestir la blanquiazul. De hecho va dejando pistas sobre su futuro en su cuenta personal de Twitter. En las últimas horas, Fran Sol ha dejado varios 'me gusta' en clave malaguista. En primer lugar, dio cuatro 'likes' en la cuenta del alemán Christian Machowski sobre la ciudad de Málaga.

Machowski, también malaguista, acostumbra a publicar preciosas imágenes de la ciudad de Málaga. Fotografías que incluso hablan más que cualquier palabra. Fran Sol, encandilado con las instantáneas, dejó 'me gusta' en cuatro imágenes simbólicas: De la Catedral, de la Puerta del Mar, del Centro Histórico y del final de la primavera en la ciudad.

Pero no queda ahí las pistas de Fran Sol. Fue mucho más atrevido en su siguiente 'like'. El delantero pulsó el 'botón del corazón' en un tweet de la cuenta Fondo Segunda que publicaba lo siguiente: "El Málaga se habría lanzado ya a por el punta Fran Sol para convertirlo en su referencia ofensiva. El delantero ya mostró su gran potencial goleador con el Tenerife y en la ciudad andaluza podría recuperar el protagonismo perdido en el Eibar".

Una declaración de intenciones que deja entrever la decisión final del delantero, a un paso de firmar por el Málaga. Llegaría para ser el hombre gol de un equipo donde, nunca mejor dicho, el gol brilla por su ausencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram