La Real suple a Zaldua con un objetivo del Betis

Imanol Alguacil opondrá al equipo de Pellegrini casi los mismos que jugaron ante el Elche

La Real suple a Zaldua con un objetivo del Betis
- José López
Alvaro LopezAlvaro Lopez2 min lectura
La Real Sociedad afronta el partido ante el Real Betis, con "ganas" de revancha, como reconocía su técnico Imanol Alguacil, tras las dos goleadas encajadas en la presente temporada, pero también con el reto de salir vivo de esta pelea directa por los puestos de Champions.

El conjunto que adiestra Manuel Pellegrini ha viajado con 24 hombres a San Sebastián y se ha podido permitir hasta hacer un descarte previo al sólo contar con dos bajas por lesión.

Por su parte, la Real sabe que cuenta con la baja de Zaldua por sanción y estaba por ver quién le sustituiría en la convocatoria. En este caso será el canterano Alex Sola, un jugador que estuvo en el punto de mira del Betis antes de que se lesionase de gravedad a su paso por el Numancia. Actualmente está jugando en el filial de Segunda a las órdenes de Xabi Alonso.

Sí faltan por lesión los ya conocidos Carlos Fernández, Monreal, Oyarzabal y Barrenetxea. El sevillano, que está a punto de reaparecer, deberá esperar un poco más.

Alguacil llama a 23, los mismos que estuvieron ante el Elche, con ese cambio mencionado. Ésta es la lista de convocados de la Real Socidedad ante el Betis: Álex Remiro, Martín Zubimendi, Illarra, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Januzaj, Aihen, Ryan, Guridi, Diego Rico, Guevara, Rafael, Gorosabel, Isak, Silva, Sorloth, Le Normand, Pacheco, Sola, Djouahra y Martín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram