Juan Lebrón y Ale Galán, oficial
Lo que tantos aficionados estaban esperando se ha hecho realidad por partida doble con la celebración de la Reserve Cup en Marbella

Si hay dos jugadores mediáticos (y buenos) en el circuito profesional de pádel esos son Juan Lebrón y Ale Galán. El portuense y el madrileño son realmente completos y tienen una pegada espectacular, esa que les hace temibles cada vez que están sobre la pista. Tal consideración hizo que se viese la otrora unión entre ambos casi 'trampa' para los rivales; sin embargo, ello no evitó que se separasen y tomasen caminos diferentes. Pues bien, ahora vuelven a estar 'juntos' por partida doble.
Tal cual suena. Si a los aficionados les encanta ver a estos colosos frente a frente, con la Reserve Cup de Marbella tienen la oportunidad única de que eso ocurra dos veces en días consecutivos, algo que ya se puede dar como oficial puestos que ambos han llegado al torneo en forma y se han enfrentado por primera vez en dicho torneo sin dolencia alguna por el camino; eso sí, con victoria para el del Puerto de Santa María.
Jugando con su clásica pareja, Franco Stupaczuk, el andaluz se impuso a Galán y Pablo Cardona por 6-2, 5-7 y 10-7 en el super tie break, el cual de disputó dado que no estamos en un torneo oficial y se desea preservar la salud de los jugadores no obligándoles a disputar un tercer set.
Y como decíamos, habrá más y quizás mejor. De cara al viernes estos dos enormes jugadores estarán de nuevo frente a frente, pero en esta ocasión sus acompañantes serán los número 1 del mundo en el circuito Premier Padel. Así, Arturo Coello compartirá pareja con Ale Galán, mientras que Agustín Tapia será quien acompañe a Juan Lebrón. Si, desde ya se atisba un choque de enorme talento y emoción.
En desarrollo.