La separación de Paquito Navarro revoluciona el ránking FIP
El jugador sevillano, que esta semana estará en el FIP Platinum de Sevilla, ha provocado una auténtica revolución con su decisión

El regreso del parón veraniego no ha sentado muy bien a algunas de las parejas que destacaron en el arranque de la temporada del Premier Pádel y tras dos importantes torneos, Madrid y París, cargados de sorpresas se ha producido una revolución en la parte alta del ránking que ha acabado con algunas de las duplas que parecían consolidarse tras el tramo primero.
El cambio más sorprendente ha llegado con Paquito Navarro. El sevillano y Lucas Bergamini habían ido de menos a más en la temporada y llegaron, incluso, a alcanzar poco antes de que todo se detuviera en agosto la final del torneo disputado en Buenos Aires.
El regreso a las pistas en Madrid supuso una temprana eliminación y la repetición de la jugada en París ha hecho saltar la pareja por los aires. Paquito Navarro se despide de Lucas Bergamini y jugará con Jon Sanz a partir de la última semana de septiembre, en el P1 de Rotterdam.

"He estado en similares o peores, y siempre volví a ver el sol. Con trabajo y esfuerzo. Algún día no aparecerá, pero siempre estará en mí volver a intentarlo. Eso para mí, ya es victoria. Os dejo una frase que siempre me acompañó sobre todo en los malos momentos de N. Bonaparte: “el éxito del triunfo no radica en vencer siempre, sino en no dejarse tumbar nunca”. Amén", publicaba el sevillano tras su derrota en el Major de París.
Momo González provoca más cambios de pareja
Jon Sanz, que también se había asentado con Momo González tras separarse de Coki Nieto, tampoco ha tenido un buen reinicio del calendario y la pareja ha decidido separar sus caminos. Momo González ha elegido jugar con Fran Guerrero, por lo que también ha afectado a otra pareja.
En este puzle que se ha derivado de las nuevas separaciones y uniones, Lucas Bergamini jugará con Javi Leal, Tino Libaak con Jairo Bautista, Juan Tello cierra su breve y poco exitosa etapa con Pablo Cardona y jugará junto a Edu Alonso, y el extremeño, que se había quedado un poco colgado, se unirá al que quedaba 'libre', el cordobés Javi Garrido.

Todas estas parejas ya aparecerán juntas en el Rotterdam Premier Pádel P1, pero antes llega el Cupra Germany Premier Padel P2 donde aún jugarán juntos y, alguno de ellos, disputará esta semana el FIP Platinum de Sevilla, como es el caso de Paquito Navarro y Bergamini.
Los cambios más destacados en el ránking con este baile será el sexto puesto desde el que partirán Navarro y Sanz o la séptima que ahora ocuparán los malagueños Momo González y Fran Guerrero.