La pareja de moda del Premier Pádel confirma su separación

El Málaga Premier Pádel P1, que se disputa en dos semanas, servirá de estreno para varias parejas nuevas

La pareja de moda del Premier Pádel confirma su separación
Osoro y Calvo celebran un punto en Burdeos - @premierpadel

La jornada del jueves del Burdeos Premier Pádel P2 2025 dejó un partido en el cuadro femenino con mucho morbo y que sirvió para despedir a una pareja. Aranza Osoro y Martina Calvo superaron con contundencia (6-2 y 6-2) a Ale Salazar y Vero Virseda en el que era el último partido de estas últimas en el circuito.

Lo del morbo venía porque las nuevas parejas de ambas en el P1 de Málaga que se va a jugar en unos días eran justo las que tenían enfrente. La veterana jugadora madrileña Ale Salazar se unirá a la joven navarra Martina Calvo, mientras que la 'Vikinga' Osoro se juntará con la toledana Virseda.

Osoro y Calvo llevaban jugando juntas desde hace muy pocas semanas, pero pese a no partir en ningún torneo entre las favoritas, habían alcanzado en dos ocasiones las semifinales y se habían convertido en la pareja de moda. Sólo el hecho de que la unión de Osoro y Virseda les sitúe entre los primeros puestos del ránking justificaba ese cambio. Calvo, por su parte, podrá seguir evolucionando junto a una exnúmero uno y una de las jugadoras con más recorrido en el pádel mundial como es Ale Salazar. La joven navarra de 16 años es la mayor promesa española de este deporte y, como ha demostrado ante Osoro, es un plus para cualquier compañera a la que ahora mismo se una.

Lo que no podrán hacer Aranza Osoro y Martina Calvo es despedirse con una tercera semifinal, ya que han caído este viernes ante Bea Caldera y Carmen Goneaga por 6-0 y 6-4, por lo que hacen oficial también su separación como pareja.

Los Mágicos cambian de pareja en Málaga

En Málaga no serán las únicas duplas que se estrenen, pues, por lo pronto, Los Mágicos, que en Burdeos han jugado junto a Sanyo Gutiérrez y a Javi Garrido, vuelven a cambiar de pareja en tierras andaluzas. Tolito Aguirre formará con Alex Chozas un dúo que intentará tener continuidad. No es el caso de Gonza Alfonso, que jugará en la Costa del Sol con Aris Patiniotis y está por ver si eso es provisoonal o duradero.

También se estrenan en el Málaga Premier Pádel P1 los dúos Máxi Sánchez-Xisco Gil y Álex Ruiz-Víctor Ruiz, que también intercambian parejas para intentarlo con diferente compañero en esta segunda parte de la temporada. El tercer evento español del año aventura nuevas sorpresas y se espera que ya estén de vuelta Delfi Brea y Juan Lebrón, con sus respectivas parejas, después de haberse perdido el torneo de Burdeos por lesión.