Sorpresa con la nueva pareja del Premier Pádel
El P1 de Madrid estrenará varios cambios de parejas, con el sexto compañero de Javi Garrido y una dupla que regresa tras una satisfactoria unión previa

Los pequeños parones que se han producido este año han sido 'peligrosos' en el circuito, pues han propiciado un baile de parejas que ha cambiado casi toda la zona media-alta del ránking de la Federación Internacional de Pádel. A partir de la tercera pareja femenina y de la quinta masculina todo han sido movimientos, por eso extraña que en este parón de un mes, el más largo del año, apenas se estén produciendo movimientos. Aunque tal vez no debería extrañar viendo los muchos cambios y parejas provisionales que han jugado en las semanas anteriores.
Pese a ello, en el P1 de Madrid, que se celebra en el Movistar Arena del 2 al 8 de septiembre, habrá nuevas duplas en el 20x10. Uno de ellos puede que sorprenda poco pues su nuevo compañero será... el sexto de este año. Y eso que empezó junto a Martín di Nenno formando la pareja número cinco del ránking.
El cordobés Javi Garrido ya tiene nueva pareja para el regreso del Premier Pádel. Aunque en esta ocasión será también forzada, como en los últimos torneos, donde ha tenido que ir 'cogiendo' a jugadores que fueran quedando libres para poder competir mientras su compañero Tino Libaak se recupera de una grave lesión. En la capital de España formará junto a Juan Cruz Belluati.

Previamente ya ha jugado con Di Nenno, con el que comenzó el año, con el mencionado Libaak hasta que se lesionó y, en los últimos torneos, con Diego Gil en Valladolid, Tolito Aguirre en Burdeos y Sanyo Gutiérrez en Málaga.
Sanyo Gutiérrez elige a un 'Mágico'
Precisamente, este último será la otra gran novedad en el circuito masculino, ya que se ha juntado con su compatriota Gonza Alfonso con la intención de acabar la temporada. Se trata de una pareja que no es nueva, ya que tuvo una breve experiencia en Burdeos con muy buenas sensaciones, aunque cayeran en octavos de final ante los Uno Coello y Tapia. Alfonso es el cuarto compañero de Sanyo este año tras no cuajar como pareja con Javi Leal y Alex Chozas, aparte de jugar provisionalmente también con el mencionado Javi Garrido.
El torneo madrileño también significará el regreso de Momo González y Jon Sanz, aunque estos sólo han estado separados por un breve espacio de tiempo por lesión de este último.
Los cambios en el circuito femenino son mínimos en esta ocasión y tienen como jugadoras más conocidas a Virginia Riera y Noa Cánovas. La primera se une a Ksenia Sharifova, mientras que su hasta ahora compañera Raquel Eugenio jugará con Jimena Velasco; mientras que Laia Rodríguez será la pareja de Cánovas. Carolina Orsi deja a Nuria Rodríguez para jugar con Martina Fassio.