Derbi en América, Pellegrini, Acuña sí y Pape no, Magia en Madrid, Lewandowski-Messi... las portadas del miércoles

Derbi en América, Pellegrini, Acuña sí y Pape no, Magia en Madrid, Lewandowski-Messi... las portadas del miércoles
20
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023. - ED

Los cuartos de final de la Champions, la antesala de los de la Europa League, la presentación de 'LaLiga Summer Tour' que sacará de viaje a El Gran Derbi, la obsesión en el Barça con la 'operación retorno' de Messi, el duelo vasco entre Athletic y Real Sociedad...

Juan SierraJuan Sierra5 min lectura

El repaso de prensa de este miércoles, día 12 de abril de 2023, deja varios temas destacados en las portadas de los principales periódicos deportivos. Así, en el Real Betis está pendiente del viaje de urgencia de Manuel Pellegrini a Chile por asuntos familiares que ha dejado a los mandos a Rubén Cousillas, mientras que en el Sevilla FC, que viaja hoy a Mánchester para enfrentarse mañana al United, la noticia es que el club ha decidido recurrir la expulsión de Marcos Acuña ante el Celta aunque se rinde con la de Pape Gueye. Ambos clubes disputarán el próximo verano El Gran Derbi en las Américas. Los cuartos de final de la Champions League acapara mucho papel y Robert Lewandowski hace un llamamiento a Messi.

'Derbi parece', se titula la portada de ESTADIO Deportivo. El Sevilla FC, el Real Betis, el Atlético de Madrid y la Real Sociedad participarán este próximo verano en 'LaLiga Summer Tour', la plataforma de LaLiga para organizar giras en las ventanas de verano, traerá a cuatro equipos, con cuatro partidos a disputarse en México y Estados Unidos. El conjunto rojiblanco y el 'txuri-urdin' se medirán en el Estadio BBVA de Monterrey (México), mientras que en el Estadio Akron de Guadalajara, también en suelo mexicano, se disputará un siempre apasionante derbi sevillano, el primero tan lejos de la capital de Andalucía. La gira veraniega culminará el 5 de agosto, con una doble jornada en el Oracle Park de San Francisco, en California (Estados Unidos), donde el Atlético de Madrid jugará contra el Sevilla y el Betis contra la Real Sociedad.

La prensa catalana abre al unísono con una entrevista a Robert Lewandowski en la que expresa su deseo de jugar con Lionel Messi si el FC Barcelona logra hacer posible la vuelta del argentino la próxima temporada. "Espero jugar con Messi", se lee en la portada de Mundo Deportivo; 'Lewandowski quiere a Messi', dice la de Sport; mientras que L'Esportiu abre con un 'Esperando a Messi'. Por su parte, en Valencia Superdeporte entona un 'Gracias, afición' por la proliferación de 'globos anti-Lim'; mientras que en el País Vasco calientan motores ya para el derbi entre Athletic Club y Real Sociedad.

Real Madrid y Chelsea FC abren este miércoles (21:00 horas) su eliminatoria de cuartos de final de la máxima competición continental con la ida en el Santiago Bernabéu, donde los de Carlo Ancelotti buscarán invocar el 'modo Champions' y la magia que ya les llevó en volandas a la final el curso pasado, con el objetivo ir a Londres lo más cerca posible del pase ante un rival que se agarra a Europa para aliviar una discreta temporada con tres entrenadores y lejos de los mejores en la Premier. En ese sentido, la portada de Marca apela al estadio madridista con un 'Que no se pierda la magia'. El diario AS, por su parte, apuesta por un 'Noche de campeones'.

La Champions destaca también en la prensa internacional. El Manchester City dio un paso de gigante para estar en las semifinales después de ganar con mucha autoridad este pasado martes por 3-0 al Bayern de Múnich, que se marchó con un severo castigo difícil de remontar cuando estaba dando la cara en el Etihad Stadium. Por su parte, el Inter de Milán ganó por 0-2 al SL Benfica, gracias a los goles de Nicolò Barella y de Romelu Lukaku, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, desatascando así un partido sin demasiado brillo y que ha dejado la definición de esta eliminatoria para la vuelta en tierras milanesas.

La victoria del Inter deja más probabilidades de ver un semifinal italiana y, por lo tanto, de asegurar un finalista. En el otro choque de cuartos, AC Milan y SSC Nápoles inician hoy en San Siro un enfrentamiento inédito en la Liga de Campeones en los que los 'rossoneri' buscarán apelar a su pedigrí continental para tratar de sorprender al flamante líder de la Serie A.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Foto 19. ED
Foto 20
Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023 - Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023. - Foto 20. ED

Las portadas del miércoles 12 de abril de 2023

Derbi en América, Pellegrini, Acuña sí y Pape no, Magia en Madrid, Lewandowski-Messi...

Hueco blanco