Fiesta en Oviedo, Lo Celso peligra, el Real Madrid se la juega, adiós a la Rojita...así vienen las portadas

Oviedo es una fiesta tras certificar el ascenso 24 años después, mientras el Real Madrid afronta con muchas dudas y sin Mbappé la segunda jornada del mundial de clubes; además, Lo Celso empieza a tener pretendientes y la Rojita ha caído
El domingo 22 de junio de 2025 es un día en el que hay una ciudad de España con resaca, Oviedo. Tras 24 años en el pozo de la Segunda División, el equipo asturiano vuelve a LaLiga tras una victoria agónica ante el Mirandés. Por otro lado, cruzando el charco el Real Madrid se la juega esta noche en el mundial de clubes contra el Pachuca mexicano, en un duelo donde está más que obligado a ganar. En Sevilla la cosa está tensa con Lo Celso, que puede acabar saliendo del Betis por culpa de ofertas que llegan desde Italia. Sin olvidarnos de la Rojita, la selección sub 21, que fue eliminada del Europeo por Inglaterra.
El Oviedo es de primera
El Real Oviedo ha completado la Primera División del año que viene tras ganar al Mirandés en la final del playoff de ascenso. Con un muy merecido triunfo los asturianos han cumplido un sueño que lleva en marcha desde que descendieron hace 24 años. A punto de desaparecer, con una masa social increíble y con la sempiterna figura de Santi Cazorla, que volvió para esto, el año que viene veremos al Carlos Tartiere en primera. Además, con agonía, pues remontaron el 1 a 0 con el que llegó a la vuelta el equipo de Miranda de Ebro.
Hay caso Lo Celso
El pasaporte transalpino y la indiscutible calidad de Gio Lo Celso encajan en una Serie A con clubes pudientes como Milan y Juventus que lo recibirían con los brazos abiertos en cuanto den salidas, al punto de que hay equipos planteándose empezar a llamar al Betis.
El Real Madrid se la juega
Tras empatar con el Al-Hilal saudí en el debut, las dudas empiezan a sobrevolar la casa blanca. El cambio esperado con Xabi Alonso al mando de las operaciones no llegó y ahora es necesario ganar y sobre todo, convencer, ante un flojo equipo mexicano como el Pachuca. Sin Mbappé, que sigue muy tocado por un virus que le mandó al hospital, el triunfo pasa por los que ya están y porque poco a poco vuelvan a reencontrarse consigo mismos los Bellinghams, Vinicius y compañía, que ahora mismo están muy lejos de ello.
Adiós a la Rojita
Inglaterra, que ya privó a España del título en la edición 2023 del Europeo sub 21, fue este sábado el verdugo de la 'Rojita' en cuartos de final del campeonato continental (1-3). Los de Santi Denia no pudieron recuperarse del doble golpe de los británicos nada más empezar, pese a que Javi Guerra recortó distancias antes del descanso y hubo alguna ocasión más en la segunda mitad, cuando también los de Lee Carsley pudieron sentenciar, alcanzando su objetivo, también desde los once metros, en el descuento.



















