Estadio DeportivoHueco blanco

Guido Rodríguez, Lucas Moura, Guga, Mbappe... Los protagonistas de las portadas

Guido Rodríguez, Lucas Moura, Guga, Mbappe... Los protagonistas de las portadas
17
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El mercado se mueve en el Sevilla y el Betis con varios nombres propios... El centrocampista del Betis gusta al Inter y el brasileño del Tottenham en Nervión... Mbappe también quiere ser protagonista en el Mundial de Qatar 2022

Fernando RuizFernando Ruiz3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este lunes 5 de diciembre nos trae toda la actualidad del Mundial de Qatar 2022 pero en ESTADIO Deportivo también recogemos lo más destacado de lo que atañe a Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club. Y todo está relacionado con el próximo mercado de enero, pues aunque se prevén más movimientos en Nervión, tampoco se descartan en Heliópolis, donde todas las miradas apuntan al internacional argentino Guido Rodríguez.

Guido Rodríguez y Guga

Pese a no estar jugando mucho con la 'Albiceleste', Guido está acumulando pretendientes y uno de los más fuertes sería el Inter de Milán que, precisamente, jugará un partido amistoso ante el Real Betis el próximo domingo 17 de diciembre en el Benito Villamarín. Varios medios italianos ya se hacen eco del supuesto interés en el centrocampista del Betis, desde donde el verano pasado ya rechazaron 18 millones de euros más bonus.

En cuanto a las entradas, el nombre que más está sonando en las últimas fechas es el lateral derecho brasileño Guga, del Atlético Mineiro, al que tan sólo le queda un año de contrato y por el que el Betis habría ofrecido cinco millones, rechazados por el 'Galo'. Ahora, en el conjunto brasileño temen que no lleguen más ofertas por su jugador y pueda acabar saliendo gratis en un año al Betis o a otros clubes, como el Vasco da Gama, también muy interesado en el sucesor de Emerson Royal.

Lucas Moura

En el Sevilla Fútbol Club el último nombre en saltar a la palestra ha sido el del brasileño Lucas Moura, que no hace mucho se dejó querer por el equipo de Nervión y que le sigue la pista por si decide salir en enero del Tottenham. También ha sido relacionado con una posible vuelta a su país, concretamente al Flamengo.

Francia e Inglaterra, a cuartos

Olivier Giroud, con un tanto al borde del descanso (m.44), y Kylian Mbappe, con un doblete (m.74 y 91), firmaron la victoria de Francia sobre Polonia (3-1) que sitúa a los campeones del mundo en los cuartos de final, donde se enfrentarán a Inglaterra, que derrotó este domingo a Senegal (3-0) en partido de octavos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022 disputado en el estadio Al Bayt de Al Khor con goles de Jordan Henderson en el minuto 39, Harry Kane antes del descanso y de Saka en el 57' para hacer el definitivo 3-0.