Milagro sevillista, adiós a Ancelotti, la primera oportunidad del Barça...así vienen las portadas

El Sevilla salvó una prueba de fuego al ganar a Las Palmas gracias a un gol de García Pascual, mientras que LaLiga puede quedar decidida esta noche si el Real Madrid no gana al Mallorca, en un duelo marcado por el adiós a Carlo Ancelotti, que empieza a despedirse
El Sevilla se jugaba la vida en el Ramón Sánchez Pizjuán ante un rival directo como Las Palmas, un partido en el que tenía que ganar sí o sí para no verse abocado a una agonía de dos jornadas, y lo hizo con mucho sufrimiento gracias a un solitrario gol del canterano Álvaro García Pascual. Mientras la jornada intersemanal de LaLiga sigue y esta noche puede haber campeón si el Real Madrid pincha ante el Mallorca, en el primer partido de Carlo Ancelotti tras la confirmación de su marcha a Brasil. Por su parte el Barça puede ser campeón sin ni siquiera jugar, aunque está a la espera de hacerlo el jueves en Cornellá.
La cantera al rescate
Un gol del delantero del Sevilla Atlético Álvaro García Pascual dio tres puntos de oro al Sevilla FC, que ya está virtualmente salvado, frente a la UD Las Palmas, que será equipo de Segunda división si el Alavés gana al Valencia este miércoles. Los de Caparrós se vieron contra las cuerdas, pero finalmente aguantaron al gol, pese a la polémica por un gol anulado al equipo canario y a una situación complicada de Nyland, que no tuvo su día pese a dejar la poetría a 0. Ahora solo queda certificarlo con algún punto en las dos jornadas finales, aunque realmente lo tienen ya en la mano.
Morbo en el Bernabéu
Después de que Brasil anunciara a Carlo Ancelotti como su nuevo técnico sin dejar al Real Madrid que lo hiciera, este miércoles será el turno de que el Santiago Bernabéu reciba a su equipo tras esta gestión tan extraña y sobre todo, después de perder el cuarto Clásico de la campaña el pasado domingo en Montjuic. Con un equipo de retales en el que hasta 8 canteranos han entrado en la convocatoria y varios frentes abiertos como el caso Rodrygo, la casa blanca es un polvorín.
El Barça, a la espera
Los que van a estar muy pendientes de Concha Espina está noche son los jugadores y aficionados del Barça, que aunque juegan este jueves ante el Espanyol y en caso de ganar asegurarían el título, tienen en su mano certificarlo esta noche en caso de que los blancos no consigan ganar al cuadro bermellón. Apenas una semana después del golpe de quedarse eliminado de la Champions League, tendrán la oportunidad de reponerse de la mejor forma posible, levantando la competición doméstica dos años después.



















