La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 24 de julio de 2022

El sábado dejó el segundo amistoso estival del Betis y el primer tanto de la 22/23. El domingo llega con un duelo entre Sporting CP y Sevilla FC, la última etapa del Tour, el GP de Francia en Fórmula 1 y otro capítulo del 'culebrón Koundé'

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 24 de julio de 2022
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 24 de julio de 2022:

- PSV 2-1 REAL BETIS. HOLANDA YA SE VE

'O Rey' Juan Miguel vuelve en pleno mes de julio para regalar el primer gol de la 22/23, tras 142 minutos de espera, aunque no logra evitar la primera derrota estival ante un rival más rodado que se ordenó bien en las fases de dominio visitante e hizo daño con rápidas transiciones.

- EL SURREALISMO ATRAPA A KOUNDÉ

El Barça filtra que Xavi le ha convencido; el Sevilla FC, sin noticias de los culés, sigue esperando al Chelsea FC; y el central se aisla del ruido en el hotel de Lagos.

- SEGUNDO TEST VERANIEGO

El Sevilla FC visita hoy (20:45) el estadio José Alvalade de Lisboa (Portugal), para enfrentarse al Sporting CP en un encuentro correspondiente al Trofeo Cinco Violinos.

- "VAMOS A MORIR POR ESTA CAMISETA"

El Papu Gómez luce galones, señala los líderes del vestuario y transmite buenas sensaciones de cara al que espera que sea "el año del Sevilla FC", para lo que confía "en dar un paso en Europa" y luchar "por festejar un título con la afición".

- TOUR DE FRANCIA

Van Aert se luce en la crono de Rocamadour y Vingegaard sentencia el maillot amarillo ante Pogacar. Hoy, en la última etapa y ya con todo decidido, paseo triunfal por París.

- FÓRMULA 1 / GP DE FRANCIA

Carlos Sainz, que empezó muy bien en la primera sesión, tendrá que salir de la última línea de la parrilla. Fernando Alonso partirá séptimo. La pole fue para Leclerc.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram