La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 31 de julio de 2022

El mercado de fichajes en el Sevilla FC comienza a moverse por fin, justo cuando la goleada en Londres enciende las alarmas defensivas; también cayó en Inglaterra el Real Betis; ganaron Málaga y Granada; el Espanyol, de pesca en el Guadalquivir

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 31 de julio de 2022
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 31 de julio de 2022:

- LAS COSAS DEL KEHRER

El Sevilla FC avanza de manera notable en el fichaje del defensor alemán, a quien el PSG ha apartado para forzarle a salir pese a pagar 37 millones de euros por él hace sólo cuatro años. Ya tiene el ‘Sí’ del jugador y Monchi confía en cerrar su llegada en las próximas horas... sin descartar que llegue otro central más.

- SEÍSMO

Arsenal FC 6-0 Sevilla FC. Triplete de Gabriel Jesús y exhibición de pólvora de los 'gunners' en un partido del que los sevillistas se desconectaron muy pronto y el choque acabó en debacle.

- HOY, NUEVO TEST

Leicester City-Sevilla FC. Los de Lopetegui vuelven al King Power Stadium, donde cayeron en octavos de final de la Champions con Sampaoli, para quitarse la espinita de la goleada en el Emirates de Londres y retomar la buena senda.

- INOFENSIVO

Brentford FC 1-0 Real Betis. Segunda derrota del cuadro verdiblanco, que sigue sin conocer el triunfo después de cuatro amistosos estivales (dos empates y dos perdidos por la mínima). Los de Pellegrini tienen muchos problemas para crear peligro y pagan muy caro sus errores.

- FICHAJES

El RCD Espanyol, de pesca por el Guadalquivir. El club perico llegó tarde en su interés por Diego Lainez, que se fue cedido con opción de compra al Sporting Braga portugués, pero echa cuentas por el delantero del Sevilla FC Munir El-Haddadi y ha tanteado al polivalente jugador del Real Betis Aitor Ruibal.

- AMISTOSOS

Muchos partidos entre Primera y Segunda. En los andaluces, el Granada CF se impuso a la UD Almería (2-3) y el Málaga CF se lleva el Trofeo de la Vendimia al ganar al Xerez Deportivo FC en el estadio de Chapín (1-2), en su primera victoria veraniega.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram