La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 18 de septiembre de 2022

Jornada dominical cargada de pasión deportiva: amena sobremesa con partidos de Sevilla y Betis y vibrante noche con la final del Eurobasket. Además, la derrota del Almería; la victoria del Granada...

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 18 de septiembre de 2022
La portada de ED - ED
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 18 de septiembre de 2022:

- LO QUE DIGA DON MANUEL

Real Betis-Girona CF. Pellegrini celebra la convocatoria de Borja y el gran inicio de curso, pero recuerda que para poder optar a un objetivo tan ambicioso como la Champions hace falta mantener la regularidad todo el año y hoy toca dar otro pasito en su fortín de Heliópolis. Luiz Felipe, recuperado de sus molestias.

- A VER CÓMO PINTA

Villarreal CF-Sevilla FC. El sólido equipo de Unai Emery pone a prueba el intento de reacción del equipo de Julen Lopetegui; tras estrenar por fin su casillero de triunfos el domingo pasado y dejar por primera vez la portería a cero el miércoles, busca más mordiente ofensiva y una victoria que por fin despeje las dudas. Delaney y Lamela, bajas relevantes en los nervionenses.

- NO ARRANCA

RCD Mallorca 1-0 UD Almería. El conjunto de Rubi cae en Palma con un tanto de Maffeo y sigue sin remontar el vuelo.

- HOY, DERBI MADRILEÑO

El FC Barcelona goleó al Elche CF (3-0) y el Valencia CF hizo lo propio ante el RC Celta de Vigo (3-0) y el Athletic Club de Bilbao remontó en San Mamés ante el Rayo Vallecano (3-2). Hoy, CA Osasuna-Getafe CF y el gran duelo de la jornada: Atlético-Real Madrid en el Metropolitano.

- CALLEJÓN, REY NAZARÍ

Granada CF 2-1 CD Mirandés. Los de Karanka logran una trabajada victoria en Los Cármenes con dos goles de Uzuni a sendas asistencias de un iluminado Callejón.

- EUROBASKET 2022

Francia-España (20:30 h). Una familia en busca de la gloria. Los de Scariolo buscan poner el broche de oro a un campeonato sensacional en el que nunca fueron favoritos, pero fueron avanzando a base de corazón, fe y mucho trabajo en equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram