La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 2 de marzo de 2023

Borja Iglesias, Héctor Bellerín, Fernando Reges o Tecatito Corona son algunos de los protagonistas de este pasado miércoles. Otro es Ez Abde, quien decantó la primera semifinal de la Copa del Rey, que hoy vive el primero de un ciclo de Clásicos

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 2 de marzo de 2023
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 2 de marzo de 2023:

- A PASARSE EL JUEGO

Borja Iglesias pide "pelear la Champions" y asegura que ve a este equipo "capacitado" para ganar al Real Madrid en LaLiga y al Manchester United, en los octavos de final de la Europa League.

En Elche, pese a frenar una racha de 16 penaltis sin fallo, Borja marcó su décimo gol liguero en esta 22/23, los mismos que en la 21/22 y sólo uno menos que en la 20/21, a falta aún de 15 jornadas.

Con 34 tantos, el Panda entra en el 'Top-10' de los máximos realizadores de la historia del Real Betis en Primera división.

- "OJALÁ VUELVA PRONTO"

Borja Iglesias cierra la puerta a marcharse del Betis y la mantiene abierta para su amigo Héctor Bellerín.

- CUATRO PARTIDOS A FERNANDO

El Comité de Competición tiene en cuenta su disculpa como atenuante y el brasileño se libra de una sanción aún mayor. Baja sensible para Jorge Sampaoli, que tendrá que rotarle con Pape Gueye entre LaLiga y la Europa League.

El 'Tecatito' Corona pone la buena noticia del día en Nervión. El extremo mexicano trabaja con el grupo y se apunta para la complicada visita al Atlético de Madrid en el Metropolitano.

- COPA DEL REY

En la primera semifinal, Ez Abde marca el tanto que da ventaja a CA Osasuna ante el Athletic Club (1-0).

Hoy, en el Santiago Bernabéu, segunda semifinal y primero de los tres Clásicos que Real Madrid y FC Barcelona disputarán en un breve espacio de tiempo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram