Bellerín, vinculado al Betis... ¡por Borja Iglesias!

¿Expresó un deseo o se le fue la lengua? El 'Panda', que asegura estar "en el mejor momento" de su carrera y espera estar "mucho tiempo" en el Betis, sorprende al soltar un inesperado titular al ser preguntado por su íntimo amigo: "Ojalá vuelva pronto"

Bellerín, vinculado al Betis... ¡por Borja Iglesias!
Borja Iglesias reconoce que espera volver a ver pronto a Bellerín de vuelta en el Betis. - @borjaiglesias9
Aitor TorviscoAitor Torvisco 6 min lectura

Borja Iglesias se encuentra "en el mejor momento de su carrera" y plenamente identificado con el Real Betis y con la ciudad de Sevilla. Se ve jugando de verdiblanco "muchos años", ahuyentando así a sus pretendientes y remarcando el buen rollo que hay en una plantilla en la que el Panda ha encontrado grandes compañeros, pero sobre todo amigos para toda la vida. Aitor Ruibal y Juanmi Jiménez son dos de sus puntos de apoyo más importantes en un vestuario que sigue teniendo la puerta abierta para el regreso de Héctor Bellerín, ahora en el Sporting Clube de Portugal tras un breve paso por el FC Barcelona, tras esperar hasta el final a que el Betis lograse hacerle un hueco salarial.

Quizás sólo sea que el amor de amigo le llevó a exagerar su lógico deseo, aunque habrá quien piense que tiene información privilegiada y se le escapó el sorprendente titular, pero a buen seguro van a dar mucho que hablar las palabras de Borja Iglesias en una entrevista en 'Todo al Verde', de Betis TV. "Habitualmente me llevo bien con todo el mundo, pero luego hay vínculos que son especiales. Con Héctor (Bellerín) es especial. No sólo en el fútbol, es una persona que me llevo para toda la vida, le quiero mucho y... ojalá venga pronto", dijo entre risas mientras Juan Bustos se desmarcaba de esa sorprendente vinculación y cambiase de tema para preguntarle por Canales.

"Sergio es otro de esos jugadores con los que he logrado encajar y encontrar esa sintonía especial en el campo. Tengo muchas ganas de que vuelva", manifestó el Panda, que ensalzó la personalidad de Aitor Ruibal, bromeando con su llamativo 'look' multiculor en su cabeza y asegurando que "es un tipo fantástico" y le encanta "que se sienta libre de expresarse como quiera". "A mí me cuesta más", añadió, al tiempo que revelaba que Juanmi le pica para que aprenda a bailar sevillanas. "En la próxima Feria tengo que bailar", prometió, entre bromas.

"Jugar con Juanmi para mí es un lujo, siempre lo he dicho. Es difícil encontrar a alguien con el que me pueda entender mejor sin necesidad de hablar, sólo con mirarnos e incluso a veces deducimos sin mirar dónde va a estar el otro. Nos encontramos por intuición. Es un tío fantástico y es mi amigo, pero además en el campo disfruto mucho con él y espero que podamos estar mucho tiempo jugando juntos", señaló, deslizando que, pese a estar en la agenda de grandes clubes, ve su futuro de verde y blanco.

"Estoy feliz, en un buen momento y disfrutándolo. Me siento muy querido y valorado. Me siento en mi mejor momento, en el momento de mayor madurez, con más sintonía en el juego... Y luego en la ciudad soy muy feliz, me encanta, la gente me trata con mucho cariño... Me gusta mucho disfrutarla", manifestó sobre la entrevista, en la que también tuvo buenas palabras para Ayoze Pérez.

"A nivel futbolístico ya sabíamos todos que era un gran jugador. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera. No es sencillo jugar tantos años en la Premier League, pero él ha competido muy bien y ha crecido mucho gracias a ese fútbol. Luego, en lo personal es un chico magnífico, que se ha integrado muy bien, que ayuda en el buen rollo del equipo, es bromista... Eso es algo fundamental. Desde hace años el club cuida mucho eso y el grupo es fantástico, cuando alguien llega intenta siempre ponérselo fácil", agregó el gallego, que sigue esperando que a ese grupo vuelva su amigo Bellerín.

El lateral derecho de 27 años llegó en enero al Sporting Clube de Portugal para suplir al extremeño Pedro Porro, que fichó por el Tottenham Hotspur en el pasado mercado invernal para competir con otro exbético como Emerson Royal. Con el Betis muy pendiente siempre de su futuro y aunque se habló de una cesión, Bellerín finalmente se marchó traspasado por un millón de euros y firmó hasta final de temporada, con una opción de ampliar dos años más su vinculación con el Sporting, que ha quedado gratamente sorprendido de sus primeras sensaciones. Este pasado lunes, el catalán celebró su primer gol con los lisboetas... acordándose de Sevilla y de Andalucía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram