La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 24 de febrero de 2024

La entrevista en exclusiva a Badé, la salida de Willian José del Betis, el billete de España para los Juegos Olímpicos y el triunfo del Villarreal, protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 24 de febrero de 2024
Entrevista en exclusiva a Badé - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 24 de febrero de 2024

Sevilla FC

Entrevista a Loïc Badé: El central sevillista atiende en exclusiva a ESTADIO Deportivo en la previa del partido de liga ante el Real Madrid y en el mejor momento de la temporada del conjunto nervionense, en un de febrero donde no conoce la derrota, con dos victorias y dos empates.

Real Betis Balompié

Willian José tendrá que esperar: La eliminación del Betis de la competición europea era una de las condiciones que beneficiaban al Palmeiras, sin embargo, el equipo parece haber desistido de fichar al brasileño en este momento; por otro lado, el Santos, club donde se formó el ariete, está considerando la posibilidad de incorporarlo, aunque su interés llega tarde

LaLiga EA Sports

Pesadilla Real: Marcelino respondió al desafío de Imanol Alguacil con determinación. El Villarreal se impuso con claridad en el estadio Reale Arena, a pesar de los persistentes intentos del equipo vasco por medio de centros desde los costados. Santi Comesaña se destacó como el jugador más valioso del partido al anotar dos goles. Aunque el gol de Mikel Merino dio esperanzas a la Real Sociedad y estrechó el marcador, la jugada del exjugador resultó decisiva cuando Alexander Sorloth marcó el gol que aseguró los tres puntos para el equipo amarillo. Este resultado agrava la crisis en el Reale Arena.

Nations League Femenina

España estará en París 2024: España goleó este viernes a Países Bajos (3-0) en la semifinal de la Liga de Naciones que se jugó en La Cartuja de Sevilla, con tres goles de Jennifer Hermoso, Aitana Bonmatí y Oona Batlle que la han clasificado para la final de la competición del próximo miércoles, en el mismo escenario y, por primera vez en su historia, para unos Juegos Olímpicos, los de París 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram