La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 30 de marzo de 2024

El importante partido para el Sevilla en Getafe, el Betis pendiente del estado físico de Marc Roca en la previa al duelo contra el Girona y el triunfo que le permite seguir vivo en la lucha por la permanencia en Primera división

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 30 de marzo de 2024
La portada de Estadio Deportivo para este viernes 30 de marzo de 2024. - @SevillaFC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo llega este sábado 30 de marzo de 2024 protagonizada por el comienzo de la jornada 30 de LaLiga que ha dejado la victoria del Cádiz CF sobre el Granada CF por 1-0 lo que le permite seguir más vivo que nunca en la lucha por la permanencia en Primera división. Por otro lado, el Sevilla FC afronta este sábado contra el Getafe CF un partido a vida o muerte en el que sólo le vale ganar para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división, Finalmente, el Real Betis, que prepara el partido contra el Girona, que se jugará el domingo, no pierde de vista lo que pasa con Marc Roca.

Getafe CF - Sevilla FC: No hay excusa

El Sevilla FC se juega mucho en su partido contra el Getafe CF. El equipo que entrena Quique Sánchez Flores necesita de la victoria para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división. El Cádiz CF ha ganado al Granada CF (1-0) y eso hace que el club de Nervión sólo tenga tres puntos de ventaja sobre la zona de peligro. El Sevilla FC sólo tiene la baja de Jesús Navas, sancionado por acumulación de amonestaciones, en un encuentro que tampoco jugarán Rafa Mir, Mariano, Marcao, Januzaj y Hannibal Mejbri que han sido descartados.

El Real Betis, pendiente de Marc Roca

El equipo verdiblanco se ha entrenado en la ciudad deportiva Luis de Sol este Viernes Santo con la vista puesta en el encuentro del domingo, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, que jugará contra el Girona en Montilivi. El Betis está atento al estado físico de Marc Roca ya que el centrocampista catalán arrastra unas molestias en uno de sus tobillos que no le dejan jugar con el equipo que entrena Manuel Pellegrini. Quien no estará seguro en el choque de este fin de semana es Marc Bartra, que aún le quedan varias semanas para estar disponible para disputar partidos con el Betis. Sí que estarán los internacionales, que han vuelto sin problemas de los compromisos con sus selecciones y Bakambu ya recuperado de sus molestias musculares.

Cádiz CF 1-0 Granada CF: Se mantiene vivo

Aunque no sale de los puestos de descenso a Segunda división, un gol de Robert Navarro en la segunda parte le da el triunfo contra el Granada al Cádiz, que ahora se queda a sólo dos puntos de la salvación. El Cádiz sueña con quedarse en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram