La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 26 de agosto de 2022

Haaland y Canales comparten protagonismo en un día con durísimo sorteo de Champions, eliminatoria de Conference League y previa del sorteo de la Europa League, además de inicio de la tercera jornada de LaLiga

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 26 de agosto de 2022
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO DEPORTIVO para el viernes 26 de agosto de 2022:

- VUELVE LA MAGIA

Real Betis-CA Osasuna (LaLiga, jornada 3). Mientras el club verdiblanco trabaja a toda prisa para poder inscribir sobre la bocina a tres o cuatro jugadores antes del partido de esta noche, con Guido Rodríguez y William Carvalho de nuevo en la rampa de salida, Pellegrini recupera a Canales para intentar alargar el pleno de puntos ligueros.

- QUE VIENE EL COCO

El grupo de Haaland. El insaciable delantero noruego, que ya eliminó a los nervionenses hace dos años, volverá al Sánchez-Pizjuán. Mala suerte para el Sevilla FC en el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League, donde se enfrentará a Manchester City, Borussia Dortmund y FC Copenhague.

- LEWANDOWSKI ASEGURA MORBO

El Barça sale mal muy mal parado del sorteo de la Champions al caer en un grupo con Bayern de Múnich, Inter y Viktoria Plzen. La suerte sí sonrió al Atlético, que jugará contra Oporto, Leverkusen y Brujas, y sobre todo al Real Madrid: Leipzig, Shakthar y Celtic.

- Y HOY, SORTEO DE EUROPA LEAGUE

Betis y Real Sociedad conocerán a partir de las 13:00 horas sus rivales en la Fase de Grupos de la segunda competición continental.

- CONFERENCE LEAGUE

El Villarreal CF pasa sin líos y sentencia al Hadjuk Split con goles de Pedraza y Chukweze (0-2).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram