El sorteo de Champions, la lista de España, Isco... Así vienen las portadas

El sorteo de Champions, la lista de España, Isco... Así vienen las portadas
21
Las portadas de la prensa deportiva del 16 de marzo de 2024. - ED

Los cruces de los representantes españoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones acaparan gran parte de las portadas de la prensa deportiva nacional, donde también tiene un lugar destacado la convocatoria de Luis de la Fuente

Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva nacional de este sábado 16 de marzo de 2024 vienen protagonizadas por el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, en el cual no salieron muy bien parados Real Madrid ni FC Barcelona.

Así, el conjunto blanco y el Manchester City repetirán la semifinal de la última temporada, mientras que los azulgranas se toparán con Kylian Mbappé y el PSG.

Por su parte, el Atlético de Madrid jugará con el Borussia Dortmund alemán y el Arsenal y el Bayern Múnich completarán el cuadro. Sobre el papel, los colchoneros son los más beneficiados, so bien su director general de fútbol, Carlos Bucero, avisó de que el cuadro alemán es "un rival muy complicado", remarcando que, "a estas alturas", no hay oponentes fáciles.

Por otro lado, tras la celebración del sorteo, se especuló con la posibilidad de que el Atlético y el Real Madrid pudieran invertir el orden de los partidos de cuartos de final, algo que habría sido desmentido por las grandes instituciones de la capital. Tanto los de Simeone, que se enfrentarán al Borussia Dortmund, como los de Ancelotti, que se verán las caras con el vigente campeón, el Manchester City, disputarán sus primeros encuentros en su ciudad.

Pero al margen de la Champions, el otro gran foco de atención está en la convocatoria de la selección española para los amistosos ante Colombia y Brasil de este mes de marzo. Sin Brahim Díaz, que finalmente ha optado por jugar con Marruecos, De la Fuente sorprendió con una lista con bastantes novedades.

Las novedades de la lista de Luis de la Fuente

La presencia del joven Cubarsí, de sólo 17 años, es lo más llamativo de una selección a la que regresan además jugadores como Pablo Sarabia, Gerard Moreno, Mikel Merino, Pedro Porro o Fabián Ruiz.

En clave hispalense, por su parte, ESTADIO Deportivo destaca el regreso de Isco, que esta semana ya se ha entrenado con el resto del grupo con total normalidad. El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, confirmó que entra en la lista contra el Rayo Vallecano, si bien no todavía no tiene decidido el protagonismo que tendrá.

En el Sevilla FC, por su parte, ha sido el croata Borna Sosa quien ha desvelado que había un acuerdo total entre clubes y con él, pero que un imprevisto de última hora le impidió fichar por el conjunto nervionense, poniendo rumbo al Ajax.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram