La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Sevilla sigue muy pendiente de Juanpe

28.10.2018 | 09:58
El Sevilla sigue muy pendiente de Juanpe

A dos meses de que abra el mercado de enero, el Sevilla ya trabaja para reforzar el centro de la defensa, posición que el técnico considera que necesita un retoque para poder competir con máximas garantías en todas las competiciones. Recientemente, este diario pudo confirmar que Fernando Calero, joven zaguero del Valladolid, gustaba mucho a la dirección deportiva, que ya lo espió por medio de Marchena en la visita pucelana al Benito Villamarín.

No obstante, Caparrós y su equipo manejan, obviamente, más nombres de cara al invierno, entre ellos uno que ya estuvo muy presente el pasado verano, el de Juanpe, central del Girona. Machín recomendó su incorporación en el mercado estival, porque cuadra y conoce perfectamente su sistema y aporta juego aéreo en las dos áreas, si bien las altas pretensiones del Girona, que pedía 10 millones, hizo que se contemplaran otras vías.

Ahora, en vista de que sigue habiendo necesidades atrás, esta posibilidad ha recobrado fuerza en las oficinas de Nervión. Así, según ha podido saber ESTADIO, Machín apuesta por el que fuera un baluarte para él en Montilivi y lo prefiere a otras opciones, propiciando que el Sevilla se piense hacer un importante desembolso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal