Monchi: "Di Francesco no va a venir al Sevilla"

Monchi: "Di Francesco no va a venir al Sevilla"
Monchi, junto a Di Francesco en su etapa en la Roma. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Ha tenido Monchi un día bastante ajetreado hoy. Tras aterrizar con la expedición sevillista a las 8 de la mañana después de jugar un amistoso en Tanzania, el director general deportivo del club ha estado presente en el acto homenaje a Alicia Fuentes con el Sevilla Femenino y también en la despedida de Joaquín Caparrós al frente del primer equipo.

No contento con ello, el de San Fernando también ha estado presente en el I Congreso de Entrenadores de Fútbol que se está celebrando en Sevilla con motivo de la final de la Copa del Rey. Y ahí precisamente, Monchi ha desvelado que Eusebio Di Francesco no será el entrenador que llegue al Sevilla.

Monchi era uno de los ponentes del acto, y aprovechando que analizaba la figura del entrenador en el mundo del fútbol, ha hablado de Di Francesco añadiendo: "Por cierto, no va a venir al Sevilla".

Pese a su buena relación con el técnico italiano al que confío su proyecto en la Roma, Monchi apostará por otro perfil. Rudi Garcia, Lopetegui y Bordalás, que según apunta Marca, son los tres favoritos ahora mismo para hacerse con las riendas del Sevilla. Javi Gracia es otro de los técnicos que gusta al de San Fernando, pero su buena temporada en el Watford y que tiene un contrato largo, alargaría las negociaciones con el conjunto inglés siendo la idea de Monchi la de no demorarse en la contratación del entrenador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram