El Sevilla cedería a Andrés Martín al Cádiz si lo ficha

El Sevilla cedería a Andrés Martín al Cádiz si lo ficha
- Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Monchi también mira al futuro en este mercado de fichajes, en traer a jóvenes promesas que aún están al alcance con la esperanza de que continúen con su evolución y se conviertan en futbolistas de primer nivel.

En este contexto, el Sevilla ha ofrecido 1,5 millones de euros por Andrés Martín, mediapunta de 19 años del Córdoba que ha destacado en el descendido conjunto blanquiverde.

La intención de los nervionenses pasa por hacerse con sus servicios para luego cederlo de cara a que continúe con su progresión. Y el destino podría ser el Cádiz, entidad con la que los hispalenses mantienen muy buenas relaciones.

Andrés ha finalizado el último curso con cinco dianas y ha sido de los pocos que se ha salvado en un equipo califal que no ha dado la talla en todo el curso y ha acabado perdiendo la categoría.

Lo difícil será convencer al Córdoba para que venda por ese precio, ya que cuentan con que el traspaso de Andrés soluicione los problemas de tesorería que acumulan los cordobeses, que durante la temporada han dejado de pagar varias nóminas y aún acumulan atrasos.

El Real Madrid también se ha interesado por el joven extremo zurdo, que destaca por su habilidad, conducción, regate y precisión en el golpeo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram