Maelhe, opción del Sevilla para una banda diestra abierta a cambios

16.06.2019 | 10:29
Maelhe, opción del Sevilla para una banda diestra abierta a cambios

Monchi mantiene abiertos varios frentes en el mercado ante la revolución en la plantilla que se avecina, que comenzó con la llegada del central Diego Carlos y quiere dar continuidad con las negociaciones por Jordán y Bourigeaud para potenciar el centro del campo, la posición junto a la defensa que más desea reforzar.

En este sentido, el isleño contempla una remodelación profunda en la retaguardia, con un eje prácticamente nuevo del que ya ha salido Mercado y sólo tiene garantizada la continuidad Wöber, y la salida segura de Arana en la izquierda, por lo que una de las tareas de Monchi es traer un competidor de garantías para Escudero en la siniestra.

Menos necesidad habría en la derecha, donde Jesús Navas parte como titular indiscutible y pieza básica para el Sevilla y Aleix Vidal se erige como recambio del palaciego, misión que, no obstante, no cumplió el curso pasado como se esperaba, forzando la reconversión de Promes a lateral.

El catalán mejoró en la recta final y de momento se podría pensar que está cubierta dicha posición, si bien Monchi no pierde de vista esta demarcación y también rastrea el mercado por si surge la posibilidad de mejorarla o saliera Aleix Vidal.

Esto último dependerá de Lopetegui, de la intención del jugador o de la posibilidad de que llegara una oferta interesante. El tarraconense disfrutó de poco protagonismo el curso pasado y podría barajar la opción de salir, sobre todo si el nuevo técnico no le asegura más minutos.

Por todo ello, Monchi mira el mercado en busca de alternativas con las que aumentar la competitividad en este lado y, como es habitual, tiene apuntado en su lista numerosos nombres de futbolistas que gustan. Uno de ellos es el de Joakim Maehle, carrilero de origen danés del Genk, que, a sus 22 años, ha destacado en la Jupiler League con dos goles y cinco asistencias.

Rápido y eléctrico, el internacional con la selección sub 21 de Dinamarca, acaba contrato en junio de 2020 y está valorado en nueve millones de euros merced a una subida considerable en esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal