El RB Leipzig tensa también la cuerda con Péter Gulácsi

04.08.2019 | 15:20
El RB Leipzig tensa también la cuerda con Péter Gulácsi

La portería es una de las demarcaciones que aún no está cerrada en la plantilla sevillista. Monchi rastrea el mercado en busca de un meta de garantías que eleve la competencia con Tomas Vaclik y ha puesto sus ojos en Péter Gulácsi, aunque como sucede en el caso del extremo, las pretensiones de su club se antojan demasiado elevadas.

Según desveló el diario 'Bild', el club de Nervión ha realizado hasta tres ofertas, alcanzando en la última los 12 millones de euros (su valoración de mercado según la web especializada Transfermarkt), si bien el RB Leipzig, que las ha rechazado todas, se ha descolgado pidiendo 22 kilos, según apuntaba ayer el mismo rotativo alemán.

El Benfica, por su parte, también puja por el internacional húngaro de 29 años, pero su propuesta se habría quedado en 9 millones, según 'A Bola'. Esto deja al Sevilla como el principal aspirante a hacerse con el cancerbero formado entre el MTK de Budapest y el Liverpool, atraído por el interés de los nervionenses, donde vería mejorado ostensiblemente su sueldo, aunque en su club cuenta con el 'caramelo' de poder jugar la Champions.

Gulácsi, en cualquier caso, está en manos del conjunto propiedad de Red Bull, donde ha disputado 136 encuentros en sus cuatro temporadas, pues recientemente firmó una renovación hasta 2022 que da alas al Leipzig para tensar la cuerda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal