El RB Leipzig tensa también la cuerda con Péter Gulácsi

El RB Leipzig tensa también la cuerda con Péter Gulácsi
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La portería es una de las demarcaciones que aún no está cerrada en la plantilla sevillista. Monchi rastrea el mercado en busca de un meta de garantías que eleve la competencia con Tomas Vaclik y ha puesto sus ojos en Péter Gulácsi, aunque como sucede en el caso del extremo, las pretensiones de su club se antojan demasiado elevadas.

Según desveló el diario 'Bild', el club de Nervión ha realizado hasta tres ofertas, alcanzando en la última los 12 millones de euros (su valoración de mercado según la web especializada Transfermarkt), si bien el RB Leipzig, que las ha rechazado todas, se ha descolgado pidiendo 22 kilos, según apuntaba ayer el mismo rotativo alemán.

El Benfica, por su parte, también puja por el internacional húngaro de 29 años, pero su propuesta se habría quedado en 9 millones, según 'A Bola'. Esto deja al Sevilla como el principal aspirante a hacerse con el cancerbero formado entre el MTK de Budapest y el Liverpool, atraído por el interés de los nervionenses, donde vería mejorado ostensiblemente su sueldo, aunque en su club cuenta con el 'caramelo' de poder jugar la Champions.

Gulácsi, en cualquier caso, está en manos del conjunto propiedad de Red Bull, donde ha disputado 136 encuentros en sus cuatro temporadas, pues recientemente firmó una renovación hasta 2022 que da alas al Leipzig para tensar la cuerda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram