Menos competencia por Bergwijn

11.08.2019 | 11:01
Bergwijn, ante los blaugranas Semedo y Arturo Vidal.

El gran deseo de Monchi se llama Steven Bergwijn. Tal es la confianza del director deportivo sevillista en las cualidades y progresión del joven extremo holandés, de sólo 21 años, que está decidido a convertirlo en el fichaje más caro de la historia nervionense. Pero las operaciones de tal calado nunca son sencillas y suelen eternizarse.

De momento, el de San Fernando juega sus bazas. Esperó a la eliminación del PSV en las rondas previas de la Champions para hacer su primera oferta formal, de 25 millones de euros. La misma fue elevada hasta los 30 tras conocer la postura inflexible del club de Eindhoven, que también rechazó esta segunda propuesta. Pero ahí se ha parado el isleño. Ahora, espera que el discurrir del mercado juegue a su favor, y de momento así es.

Ya acabó el plazo de fichajes en la Premier League, donde Watford, Everton y Liverpool se postulaban como postores, y el Ajax también se retiró de la puja al renovar a Ziyech. Quedaba el Bayern, un duro competidor que había visto truncado sus planes para reforzar las alas tras la lesión de Sané, del Manchester City. El nombre de Bergwijn aparecía en sus quinielas. Pero 'La Gazzetta dello Sport' avanzaba ayer un acuerdo entre el club muniqués y el Inter de Milán para la cesión con opción de compra de Ivan Perisic, por el que pagará ahora 5 kilos y 25 el verano que viene, lo que descarta a Bergwijn y aclara el camino para el Sevilla.

La baza de Monchi ahora no es otra que la falta de pretendientes y el deseo del jugador de recalar en Nervión. Ya tiene, de hecho, un acuerdo cerrado por cinco temporadas. Y con ello apretará para que el PSV rebaje su pretensión de 40 millones. Pero según diversos medios holandeses, el conjunto de Eindhoven no se rinde y va a ofrecerle la renovación a su jugador (como ya ha hecho con Malen, que ha firmado hasta 2024). El tira y afloja continúa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal