Diawara se prueba para medirse al Sevilla FC

Diawara se prueba para medirse al Sevilla FC
Amadou Diawara ha jugado con el filial de la Roma. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Tras la exigente choque de este pasado sábado ante el Atlético en el Wanda, el Sevilla FC ya tiene sus cinco sentidos puestos en el encuentro de ida de los octavos de la Europa League ante la Roma, que visitará el Sánchez-Pizjuán el próximo jueves, mirando de reojo al derbi que tendrá lugar en ese mismo escenario el domingo 15.

Mientras tanto, su rival ha gozado de descanso este fin de semana, al aplazarse su partido de la Serie A por los reajustes que el temor al coronavirus ha provocado en el calendario del campeonato italiano.
Pero no todos los pupilos de Paulo Fonseca han descansado. En su lugar, Amadou Diawara ha aprovechado para probarse y jugó media hora con el conjunto primavera, un filial que empató a tres con el del Inter.

El pivote defensivo guineano sufrió a mediados de enero una lesión de menisco y el club optó por un tratamiento conservador que le ha tenido varias semanas de baja, pero se espera que pueda ser de la partida ante el Sevilla, dado que respondió bien en la prueba con el filial.

Diferente es el caso de Lorenzo Pellegrini, que se ha perdido también los dos últimos partidos por una lesión muscular. En principio, las previsiones apuntaban a que el centrocampista estaría listo para reaparecer en Nervión, pero aunque está dispuesto a forzar, los servicios médicos de la Roma lo han parado por temor a una recaída. Así, lo más probable es que sea reservado para asegurar su presencia en la vuelta, que tendrá lugar a puerta cerrada el jueves siguiente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram