Disasi, en el radar del Sevilla FC, ya tiene precio

Disasi, en el radar del Sevilla FC, ya tiene precio
Disasi, en el radar del Sevilla FC, ya tiene precio. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Como ha desvelado ESTADIO Deportivo, hay tres puestos que Monchi entiende prioritarios reforzar en el Sevilla FC de cara a la 20/21. Aunque no serán los únicos. De hecho, se espera que también llegue algún central, pues Lopetegui sólo cuenta con tres y el futuro de uno de ellos, Diego Carlos, está en el aire, pues a buen seguro no le faltarán ofertas.

Ya han sido vinculados, de hecho, varios centrales, como el colombiano Jhon Lucumí, del Genk belga. Pero en la lista de Monchi, perfecto conocedor de la Lige 1 francesa, también se encuentra Axel Disasi, una de las revelaciones del campeonato galo tras la gran temporada firmada con el Reims, al que ha ayudado a convertirse en el equipo menos goleado.

A sus 22 años, todos dan por hecho que Disasi está ya preparado para retos mayores, si bien el presidente de su club ya admitió que es “poco probable” que firme por un equipo español, pues manea ofertas más interesantes, con todas las miradas apuntando a la Premier League inglesa.

En este sentido, el diario 'L'Equipe' asegura que, además del Arsenal, el que ya se ha posicionado es el Wolverhampton, dispuesto a poner sobre la mesa 15 millones de euros para hacerse con el defensor. De llegar dicha oferta, el diario francés entiende que el Reims le abriría las puertas, y lo cierto es que tampoco se trata de una cifra desorbitada. De hecho, el pasado verano Monchi invirtió 35 kilos en dos centrales de la Lige 1: Diego Carlos (15) y Koundé (20+5). El próximo mercado, eso sí, estará marcado por la crisis y no se esperan grandes desembolsos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram