Callejón se 'despide' del Nápoles y apunta a LaLiga

Callejón se 'despide' del Nápoles y apunta a LaLiga
Callejón celebra el título copero ganado con el Nápoles. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El futuro de José Callejón pasa por España y el Sevilla se encuentra muy pendiente de su situación y, sobre todo de sus intenciones. El Nápoles ha intentado renovarle en varias ocasiones pero el futbolista ha decidido poner fin a su etapa en Italia y volver libre al campeonato español.

Una realidad que escenificó el atacante en la celebración del título copero del equipo partenopeo, en la que el futbolista español se apartó del resto del grupo y comenzó a llorar en solitario, consciente de que termina una etapa fructífera y bonita para él.

Tal y como relata el periodista Giacomo Iacobellis, el técnico, Gatusso, se dirigió a él y le dedicó una sonrisa, y, junto a todo el equipo, le rindió el homenaje que se merece un jugador que ha militado siete temporadas en San Paolo y que, a sus 33 años, quiere finalizar en su país, donde le esperan equipos muy importantes, como Sevilla, Villarreal o Valencia, aunque este último parecía haberse echado a un lado.

Aunque todavía queda por delante terminar la Serie A, fue una especie de despedida entre lágrimas, reflejo de que ya ha tomado la decisión de cambiar de aires. Su agente ya adelantó hace un tiempo que lo tenían avanzado con dos o tres clubes españoles, dispuestos a alcanzar un acuerdo en cuanto a salario y a la prima de fichaje con el motrileño, tasado por Transfermarkt en 9,5 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram