La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
Helvetia, el Valor más Seguro

Ocampos ya se codea con Bacca y Gameiro e iguala un registro de Messi

28.06.2020 | 18:36
Ocampos ya se codea con Bacca y Gameiro e iguala un registro de Messi

Pocas noticias positivas dejó el empate del pasado viernes entre Sevilla FC y Valladolid, en el que pocos nervionenses estuvieron a la altura. El punto, en esta ocasión, resultó del todo insuficiente, pues se presumía una ocasión propicia para poner tierra de por medio con sus rivales en la concurrida pelea por la Champions. Pero, al menos, sirvió para que Lucas Ocampos reafirmase su papel de jugador clave en el Sevilla FC.

Con su tanto de penalti ante los pucelanos, el argentino, molesto cuando fue sustituido por Lopetegui en el tramo final, ya suma 14 tanto esta temporada, 12 de ellos en LaLiga y dos en Copa del Rey, a lo que hay que añadir cuatro asistencias entre ambos torneos. Sólo le falta estrenarse en la Europa League, donde el Sevilla FC se medirá a la Roma en octavos, a partido único y en campo neutral, a comienzos de agosto.

A Ocampos, por tanto, le restan como mínimo siete partidos por delante para seguir elevando sus registros. De momento, ya puede presumir de ser el primer debutante sevillista que alcanza las 12 dianas en Liga en las seis últimas campañas, pues había que remontarse a la 13/14 para encontrar a un sevillista que se estrenase de un modo tan certero, tal y como apunta @LaLigaenDirecto. Entonces, Bacca firmó 14 tantos en Liga y Gameiro 15. Ambos están en el punto de mira de Ocampos, que sigue siendo uno de los primeros en la clasificación de Helvetia, el Valor más Seguro, erigiéndose en el mejor del Sevilla FC esta temporada.

Pero, además, Ocampos es uno de los gadores más decisivos del campeonato, pues sus goles han servido para el que el Sevilla FC sume 10 puntos, los mismos que le ha dado Messi al Barcelona con sus tantos y Roger al Levante, según la citada cuenta de Twitter. Por delante en este ranking sólo aparecen Iago Aspas, que le ha dado 12 puntos al Celta tras su gol de falta al Barcelona y es el líder en este aspecto, Benzema (Real Madrid), Óscar Rodríguez (Leganés) y Dani Parejo (Valencia), que han permitido a sus equipos sumar 10 unidades gracias a su acierto rematador. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal