El Niza ya tiene un acuerdo con Rony Lopes

El Niza ya tiene un acuerdo con Rony Lopes
El Niza ya tiene un acuerdo con Rony Lopes. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
No sólo en las entradas está trabajando Monchi de cara a la planficación de la próxima temporada. El de San Fernando tendrá mucho trabajo también buscando salidas a aquellos jugadores que no son importantes para Lopetegui y uno de ellos es Rony Lopes. Un año después de su llegada procedente del Mónaco, el portugués sigue conservando un buen cartel en la Ligue 1 y es ahí donde tiene sus principales pretendientes y de todos ellos, sobre todo uno es el que va en serio a por el sevillista.

Se trata del Niza que entrena un viejo conocido de Rony Lopes como es Patrick Vieira, al que ya tuvo a sus órdenes en el equipo sub 23 del Manchester City. No en vano, el técnico galo es el que más ha empujado por tenerlo en sus filas la próxima temporada en la que volverán a jugar la Europa League después de que anoche el PSG ganará la final de Copa al Saint-Étienne.

Sin duda, la entrada en la competición europa del conjunto francés supondrá una inyección económica que ayudará en fichajes como los de Rony Lopes. Ayer mismo, tras confirmarse su presencia en Europa, su presidente Jean-Pierre Rivère mando un mensaje de calma aunque consciente de lo que supone estar en Europa la próxima temporada: "No cambiará nuestro mercado. Lo habíamos preparado sin la Europa League, no nos desviaremos de nuestros planes pero lo cierto es que haremos todo lo posible para intentar hacer un buen papel en esta gran competición. Permitirá que nuestros jugadores jóvenes obtengan experiencia adicional".

Y en ese plan trazado por el Niza está la llegada de Rony Lopes. Tanto es así que hoy mismo el diario francés Nice Matin lleva a sus páginas la información del acuerdo cerrado ya entre el propio jugador del Sevilla y el club galo. Por lo que ahora el Niza deberá negociar con la entidad de Nervión la forma de la operación, si será un traspaso definitivo o una cesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram