El Niza aprieta por Rony Lopes

14.07.2020 | 09:42
El Niza aprieta por Rony Lopes.

Con la Champions League ya en el bolsillo, el trabajo de la dirección deportiva lidearada por Monchi mete una velocidad más a la planificación de cara a la próxima temporada. Y en ésta no solo están las entradas, sino también las salidas.

Y en el apartado de salidas, uno de los futbolistas que tiene todas las papeletas para cambiar de aires es Rony Lopes. El atacante apenas ha contado para Julen Lopetegui después de que el Sevilla FC pagara por él 20 millones de euros al Mónaco el verano pasado. Y es precisamente en Francia donde el portugués todavía sigue teniendo un buen cartel.

No en vano, ayer llegaban informaciones desde el país vecino en las que insistían del verdadero interés del Niza por hacerse con sus servicios. Entrenado por Patrick Vieira, que ya lo tuvo a sus órdenes en el equipo sub 23 del Manchester City, y siendo el técnico el que más está presionando para tenerlo en el conjunto galo.

El propio diario L'Équipe se hacía eco de dicho interés desvelando que la primera intención del Niza es la de hacerse con Rony Lopes a través de una cesión con opción de compra que rondaría los 20 millones de euros, aunque por el momento no hay acuerdo con el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal