El plan de Zidane para Reguilón pasa por Nervión

25.07.2020 | 20:03
El plan de Zidane para Reguilón pasa por Nervión.

Tras culminar LaLiga con un golazo ante el Valencia, Sergio Reguilón disfruta de unas pequeñas vacaciones que tocarán a su fin este domingo, cuando el Sevilla FC comenzará a preparar el choque europeo del próximo 6 de agosto ante la Roma. La Europa League será la despedida de aquellos jugadores que acaban contrato como Banega, Bono o Reguilón, aunque en el caso del lateral izquierdo madrileño, no hay duda de que al club de Nervión le encantaría seguir contando con él, como ha dejado entrever el presidente José Castro, y quizás su deseo se haga realidad.

El canterano madridista está cuajando una gran campaña, en la que lleva disputados 34 encuentros, con dos goles y cuatro asistencias. Pero Reguilón sabe que no tiene sitio en el Real Madrid, más aún tras confirmarse la continuidad de Zidane. Ya la pasada campaña, tras irrumpir con fuerza en el primer equipo blanco a las órdenes de Solari, perdió protagonismo cuando el técnico francés relevó al argentino en el banquillo, confiando de nuevo en Marcelo. Y por si fuera poco, en verano pidió además el fichaje de Mendy, lo que posibilitó la salida de Reguilón como cedido.

Ahora, tras su gran año en el Sevilla FC, todo apuntaba a que el Real Madrid haría caja con el aún defensor sevillista (tasado en 25 millones por Transfermarkt), al igual que ha hecho con el lateral derecho Achraf, traspasado al Inter de Milán por 40 millones de euros tras su fructífera cesión en el Borussia Dortmund.

Pero según la web 'Defensa Central', Zidane tiene ahora otros planes para el jugador que él mismo descartó y así se los ha indicado a Florentino Pérez. Visto el buen rendimiento del madrileño a las órdenes de Lopetegui, y quizás pensando en los 32 años de Marcelo, el técnico galo aboga por no desprenderse de Reguilón y sí volver a cederlo, estando de acuerdo además en que sea de nuevo en el Sevilla FC, dado que ha gozado de la confianza de su entrenador y donde además podría adquirir mayor experiencia en la Champions.

Por si acaso, Monchi se cubre las espaldas y está atento a la situación de Marcos Alonso, al que el Chelsea desea traspasar, pero el nombre de Reguilón estará a buen seguro sobre la mesa y dicha negociación no será la única con el Real Madrid, pues también pretende el préstamo del japonés Kubo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal