El premio extra de la Sexta: 7,5 millones, otra final y al bombo 1 de la Champions

21.08.2020 | 23:31
El premio extra de la Sexta: 7,5 millones, otra final y al bombo 1 de la Champions.

El triunfo ante el Sevilla FC en la final de la Europa League ante el Inter de Milán trae consigo varios premios extra. Así, además de embolsarse 7,5 millones de euros por salir campeón y clasificarse para la Supercopa de Europa (ya ha ganado casi 28 kilos a falta del Market Pool televisivo), concede la oportunidad de disputar una nueva final y luchar por otro título el 24 de septiembre, en Budapest, ante Bayern o PSG. Y por si fuera poco, mete directamente a los nervionenses en el bombo 1 del sorteo de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Así, a la espera de conocer la identidad de los siete participantes que restan por clasificarse desde las previas, la composición de los bombos a día de hoy sería la siguiente:

Bombo 1: Real Madrid, Bayern Múnich, PSG, Liverpool, Juventus, Zenit de San Peterburgo, Oporto y Sevilla FC.

Bombo 2: Atlético de Madrid, Barcelona, Manchester City, Manchester United, Borussia Dortmund, Chelsea y Shakhtar Donetsk.

Bombo 3: RB Leipzig, Lazio y Lokomotiv de Moscú.

Bombo 4: Atalanta, Inter, Olympique de Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir y Rennes (sólo los dos últimos son seguros en este último bombo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal