La operación del Sevilla por Acuña avanza hacia su fase final

La operación del Sevilla por Acuña avanza hacia su fase final
Acuña está deseoso de que Sevilla y Sporting lleguen a un acuerdo total. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Marcos Acuña ha tomado la decisión de que desea dar el salto al Ramón Sánchez-Pizjuán y la operación avanza con paso firme hacia su fase final, aunque todavía no se ha producido un acuerdo total. Monchi, ante las dificultades para atar a otras opciones como Marcos Alonso o Reguilón, la que todavía no descarta, se ha centrado ahora en reclutar al argentino y ha realizado los movimientos precisos para atarle..

Tasado en 15 millones por Sporting, ESTADIO informó días atrás que podría salir por menos y en ello está la dirección deportiva nervionense, que ya ha puesto sobre la mesa del club lisboeta ofertas para hacerse con los servicios de Acuña.

El diario A Bola apuntaba a una primera propuesta de 10 millones más variables y, ahora, fuentes cercanas a la operación aseguran que la última oferta nervionense ascendería a 12 millones más bonus en función de objetivos, lo que acercaría el montante a los 15 millones exigidos. El Sporting Clube necesita hacer caja cuanto antes para sanear sus cuentas, lo que le podría llevar a aceptar la cantidad que el Sevilla habría ofrecido para cerrar el acuerdo.

Lo cierto es que el tema está candente, que el Sevilla aprieta para ir aclarando el horizonte en otra de sus prioridades, el carril zurdo, en el que, eso sí, podría necesitar dos nuevos inquilinos si finalmente sale Sergio Escudero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram