La afición del Sevilla, rumbo a Budapest llena de optimismo

La afición del Sevilla, rumbo a Budapest llena de optimismo
La afición del Sevilla, rumbo a Budapest llena de optimismo. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Ha llegado el día. El Sevilla se juega esta noche la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich. Un rival temible, que llega a la cita de Budapest tras endosarle ocho goles al Schalke 04 en el debut de la Bundesliga. Un rival que ha empezado la temporada como acabó la anterior, dominando y apabullando a sus rivales y que hoy tendrá enfrente al Sevilla de Lopetegui.

Todos dan por favorito al Bayern para alzarse con el trofeo, pero para ello deberán demostrarlo sobre el césped del Puskás Aréna a partir de las 21:00 horas. Ya avisaba ayer el técnico bávaro, Hansi Flick, que ante el Sevilla no sirve dar el 98 o el 99%, y por ello, nuestra pregunta de la 'Encuesta Helvetia' de ayer iba encaminada a ese asunto.

Pese a que el Bayern es el favorito, preguntábamos por las sensaciones de la afición y si se veían con opciones. ¿Confías en la victoria del Sevilla? Y es que el club de Nervión ya ha acostumbrado a su afición a hazañas similares ante rivales superiores en cuanto a presupuesto e individualidades. Así, el 72% de la afición es optimista a pocas horas de la final y cree que el Sevilla puede acabar ganando la que sería su segunda Supercopa de Europa.

Por el contrario, el 28% de los votantes no es tan optimista y cree que su equipo acabará cayendo derrotado ante el equipo más en forma del momento en el fútbol mundial. Para salir de dudas, habrá que esperar al final del partido.




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram