"Algunos clubes de la Ligue 1 ya han preguntado por Corchia"

"Algunos clubes de la Ligue 1 ya han preguntado por Corchia"
"Algunos clubes de la Ligue 1 ya han preguntado por Corchia" - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La operación salida del Sevilla Fútbol Club todavía tiene varios hombres que buscan una solución para esta temporada. Roque Mesa, Amadou, Aleix Vidal o Gnagnon son los candidatos a salir y uno que ya lo ha hecho ha sido Sébastien Corchia.

El lateral derecho llegaba a un acuerdo en el día de ayer con el Sevilla para la rescisión de su contrato, del que le quedaba un año de vinculación con los de Nervión, para ser ahora agente libre y poder firmar con cualquier club ya recuperado de su lesión de rodilla de la que fue operado en diciembre durante su cesión al Espanyol.

El galo todavía guarda un buen cartel el Francia, donde podría regresar para intentar recuperar su mejor versión a sus 29 años. Así, el representante de Corchia, Mikkel Beck, ha reconocido en declaraciones a L'Equipe que ahora se tomarán su tiempo en buscar el equipo idóneo. "Con este acuerdo ya no tenemos que pensar en la fecha límite del mercado. Ahora tenemos más tiempo para encontrar el proyecto adecuado para Sébastien, con la pandemia de coronavirus se ha visto un mercado de fichajes muy extraño y diferente", ha asegurado.

En cuanto a las opciones de Corchia de volver a la Ligue 1, Bekk ha explicado: "Evidentemente sería más relevante recurrir a Francia, donde Sébastien tuvo buenas temporadas antes de marcharse al Sevilla. Algunos clubes de la Ligue 1 ya han preguntado por él, pero también estamos en contacto con otros clubes extranjeros, aún no hemos decidido nada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram