Atado Dmitrovic, ¿cómo le ha ido a Monchi con los porteros? Lo repasamos aquí

18.01.2021 | 08:38
Atado Dmitrovic, ¿cómo le ha ido a Monchi con los porteros? Lo repasamos aquí

La próxima temporada habrá un cambio en la fisonomía de la portería del Sevilla con la llegada con la carta de libertad de Dmitrovic, que ya tiene un preacuerdo con los nervionenses y que ocupará el lugar de Vaclik una vez finalice su contrato en junio. El meta balcánico competirá por la titularidad con Bono, subiendo el nivel de la meta nervionense.

El balcánico se convertirá en el portero número 16 en el partricular historial de Monchi como director nervionense en la que fuera su posición cuando estaba en activo. Todos reclutados por el isleño, a excepción del canterano Sergio Rico, incluidos Javi Varas y David Soria, que, aunque no llegaron para el primer equipo en su momento, también lo hicieron de su mano.

El primero de su lista fue Antonio Notario, procedente del Granada y con protagonismo hasta la incorporación del fichaje más influyenmte para la portería, Andrés Palop. También se hizo con los servicios de metas con nombre como De Sanctis y Diego López, pero ninguno triunfó, el primero a la sombra de Palop y el segundo porque no contó con la confianza después de un mal comienzo.

Finalizada la 'era Palop', le ha costado a Monchi encontrar la estabilidad en la portería, en principio conseguida con Beto pero luego inmersa en un constante debate que las grandes actuaciones de Bono han acallado y que, con Dmitrovic, tornará en un dilema para Lopetegui por el elevado nivel del que dispondrá entre los tres palos.  

En esta galería pueden consutar todos los porteros que ha tenido Monchi como director deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal