Lopetegui, sobre Koundé y Bono: "Soy positivo"

08.03.2021 | 19:06
Lopetegui, sobre Koundé y Bono: "Soy positivo"

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del Signal Iduna Park, escenario del partido de vuelta de los octavos de final que se disputará mañana a partir de las 21:00 horas, un partido donde el vasco y sus jugadores esperan hacer un gran partido para dejar atrás la sensaciones de las últimas derrotas. "El ayer no importa, con la velocidad de los partidos todo va muy rápido. Lo que vale es cómo afrontes el reto que tienes delante, que es complicado pero ilusionante. Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas, sin duda", ha comentado Lopetegui, que ha tratado otras cuestiones.


Estado de Bono y Koundé: "Soy positivo pero vamos a esperar al entreno de hoy para decidir".

Los últimos resultados son consecuencia del cansancio físico o algo más mental: "Una jugada en el último minuto cambian todos vuestros análisis, hay partidos mejores y peores pero el equipo está absolutamente vivo, convencido y con ganas de jugar este partido. Sabiendo que tenemos un resultado difícil pero que venimos a intentarlo con todas nuestras fuerzas y nuestro ánimo".

Hay que ganar por dos goles: "Somos conscientes que tenemos que marcar y no encajar, pero eso pasa por hacer un buen partido de fútbol. Más que pensar en el resultado hay que pensar en el juego, cómo defender y cómo atacar y hacer un partido completo en todos los sentidos. Por ahí pasa nuestra intención futbolística. Tenemos que intentar ejecutar un gran partido de fútbol ante un rival grandioso y muy bueno, tenemos que centrarnos en el juego, hacerlo bien a nivel defensivo y ofensivo sin mirar tanto al marcador, por ahí vamos a tratar de desarrollar el partido".

Cómo está el equipo mentalmente: "No estamos pendientes de las críticas, estamos pendientes de nuestros objetivos, jugamos un partido de Champions, vamos con ilusión de ser capaces de dar un gran partido y tener opciones, todo pasa por hacer un buen partido de fútbol y dar un gran nivel"

Mensaje a la afición: "El mensaje que lanzamos es que venimos con todas las ganas e ilusión, no tenemos un buen resultado pero tenemos un partido por delante para gener esa expectativa. Vamos a intentarlo sin ninguna duda".

Cómo se para a Haaland: "Jugamos contra el Borussia Dortmund, es un grandísimo equipo que tiene a Haaland, que es un grandísimo delantero, pero nos enfrentamos a un gran equipo con un gran entrenador, y entre sus jugadores está Haaland, que es de clase mundial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal