La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El trabajo de Monchi en el Sevilla 21/22 ya ha comenzado

26.05.2021 | 18:05
El trabajo de Monchi en el Sevilla 21/22 ya ha comenzado

La temporada llegó a su fin y el Sevilla FC acabó en la cuarta posición de la tabla, con derecho a disputar la Champions el próximo curso. Una campaña exigente para la que Monchi tendrá que reforzar el plantel, siendo sus prioridades a día de hoy la de encontrarle un recambio a Fernando en la zona ancha que le sirva para darle oxígeno, así como el puesto de central y la delantera, para los que espera que pueda llegar alguna oferta importante por Koundé, Diego Carlos y En-Nesyri.

Ya se han despedido del Sevilla FC Vaclik, Mudo Vázquez y Escudero, teniendo que apuntalar dichas posiciones. También se esperan salidas en las próximas semanas. Y es que para entrar, primero hay que salir. Con la renovación de Jesús Navas más que encarrilada y a la espera de oficialidad, el director deportivo del Sevilla FC ya ha acelerado en su trabajo para acabar de darle forma al Sevilla FC 21/22.

Lopetegui, que ya ha disipado las dudas sobre su futuro, estará al frente del banquillo sevillista un curso más. No te pierdas nuestra galería, en la que se detalla cómo ha comenzado Monchi a trabajar en el Sevilla FC 21/22.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal