La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Vaclik: "Gracias a Bono tuve la oportunidad de levantar esa copita"

25.05.2021 | 14:25
Vaclik: "Gracias a Bono tuve la oportunidad de levantar esa copita"

Tras unas emotivas palabras en el acto de su despedida, Tomas Vaclik ha respondido a las preguntas de los medios donde ha vuelto a recalcar su "orgullo" por haber vestido la camiseta del Sevilla Fútbol Club. "Ahora mismo tengo muchas cosas en la cabeza, con el vídeo, el Mudo, mis compañeros aquí... Estoy muy emocionado pero también orgulloso y con todo el cariño puedo decir quiero mucho al Sevilla Fútbol Club, a mis compañeros y que les deseo todo lo mejor, espero que podamos vernos muy pronto", ha comentado el checo.

Sobre esa última parada a Joselu que a la postre, con el gol del Papu, contribuyó al triunfo y al récord de puntos, el guardameta ha dicho: "Ahora mismo estoy feliz porque paré el último tiro con esta camiseta, después marcó el Papu y conseguimos el récord, feliz por haber podido ayudar al equipo para conseguir ese récord magnífico y por todo el trabajo de estos años".

94 partidos con el Sevilla FC: "Estoy emocionado, es una pena que no podamos decir adiós al Sánchez-Pizjuán con su afición, poder jugar con el campo lleno es una sensación única pero voy a ser un aficionado más, el Sevilla estará siempre en mi corazón".

Qué pensaba tras el partido ante el Alavés: "Pensaba que se termina una parte de mi carrera muy bonita, donde tuve la oportunidad de ganar la Europa League. Como he dicho antes, este estadio con la afición es muy apasionante, este campo es maravilloso y nunca voy a olvidar eso".

Su relación con Bono: "Puedo decir de corazón que con Bono tengo una de las mejores relaciones que he tenido en mi carrera. Como porteros vivimos mucho tiempo separados pero con Bono tengo una relación muy buena, él ha hecho un temporadón y se merece todo lo que ha conseguido este año. Gracias a Bono tuve la oportunidad de levantar esa copita de la Europa League, se lo merece todo. Le deseo todo lo mejor".

También especial es su relación con Rakitic: "Con Iván tengo una relación especial porque tenemos una historia igual con el Basilea y Suiza. Desde mi primer partido contra el Barcelona siempre hablamos, es una pena que Iván se haya retirado de la selección porque ahora jugamos contra Croacia y lo voy a echar de menos, me ha dicho unas palabras muy bonitas".

Su futuro: "Ahora me voy a jugar la Eurocopa y ya veremos lo que me tiene preparado el futuro, estoy abierto para todo, es una decisión importante que hay que pensar bien".

Su etapa en una palabra: "Única, se tiene que sentir qué significa el sevillismo y el fútbol para esta afición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal