Lista de 23 jugadores de Lopetegui para el estreno del Sevilla en la Champions

Lista de 23 jugadores de Lopetegui para el estreno del Sevilla en la Champions
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Sevilla FC inicia en la tarde de este martes su séptima participación en la Fase de Grupos de la Champions League con ganas de hacerlo con buen pie en el camino hacia los octavos de final de un grupo asequible sobre el papel pero con unos rivales que hacen recelar a los nervionenses, poco amigos del exceso de confianza. Su primer obstáculo es el RB Salzburgo, un conjunto que llega al Ramón Sánchez-Pizjuán con un pleno de siete victorias en la liga austríaca.

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha facilitado en la mañana de este martes una lista con los 23 futbolistas convocados para el choque que les medirá a partir de las 18:45 horas al Salzburgo, en el que será el inicio de la Liga de Campeones 21/22, después de un parón de 16 días entre los compromisos internacionales y el aplazado duelo liguero frente al Barça.

Como principales novedades de la convocatoria del técnico blanquirrojo figuran Lucas Ocampos y Óliver Torres, que estrenan convocatoria después de dejar atrás sus respectivas molestias. El extremeño se lesionó en pretemporada y aún no había podido entrar en una citación.

No hay bajas reseñables, más allá de la conocida ausencia de Nemanja Gudelj y Oussamma Idrissi, quienes no fueron inscritos en la lista A para la Champions. El único canterano que ha entrado es Alfonso Pastor, habitual tercer portero sevillista en competiciones continentales y quien ya debutó en la pasada edición en un choque ante el Chelsea inglés.  





Así las cosas, el listado completo de los 23 futbolistas reclutados es la compuesta por: Bono, Dmitrovic, Alfonso; Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson; Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez; Suso, Ocampos, Lamela, Munir; Rafa Mir y En-Nesyri.

Este primer partido europeo del curso podrán presenciarlo algo mas de 26.000 espectadores, después de que la Junta de Andalucía autorizara cubrir el 60 por ciento del aforo de Sánchez-Pizjuán al relajar la medidas sanitarias en prevención de la pandemia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram